Comprar una propiedad en Miami garantiza un estilo de vida único y glamoroso en el destino más moderno y vibrante del sur de la Florida. El vecindario de Brickell en el centro de Miami es una de las áreas más deseables de Miami, con una variedad de desarrollos inmobiliarios, construcciones nuevas y previas, así como oportunidades de inversión. Pero, ¿cómo elegir la propiedad ideal en Brickel, ante tantos pre y nuevos condominios en venta? Si está pensando en comprar un condominio en Brickell, pero quiere algo nuevo, ha encontrado el lugar correcto.

Con tantas opciones inmobiliarias en el barrio de Brickell, es importante conocer las novedades de la región y las características de los desarrollos, ya que son muy diferentes entre sí. Algunos son más flexibles en las reglas de alquiler, permitiendo plazos cortos (Airbnb), otros son más estrictos y están orientados a un formato más residencial. Otros son de súper lujo y están asociados con grandes marcas (por ejemplo, Baccarat, Aston Martin, etc.).

Las oportunidades enumeradas a continuación son los condominios más nuevos a la venta en Brickell Miami.

Sigue leyendo y entérate de las novedades de Brickell Real Estate. Echa un vistazo a las 10 mejores construcciones previas y nuevas en Brickell:

Lofty Brickell

Lofty Residences en Brickell es una nueva torre residencial de 35 pisos que presenta interiores y vistas espectaculares, con el valor agregado de permitir a los propietarios alquilar a corto plazo. Diseñado por la mundialmente famosa firma Arquitectonica. Lofty Brickell fue diseñado con una asombrosa estética minimalista posmoderna. Tiene vistas espectaculares del río Miami y del horizonte de Miami y Brickell.

Lofty Residences – Nuevas construcciones en Brickell Miami

Baccarat Residences – Pre Construcción en Brickell

Baccarat Residences Miami presenta a la ciudad una de las marcas de hoteles de lujo más prestigiosas del mundo. Las tres torres contarán con 57, 77 y 82 pisos. Baccarat ofrece 360 ​​residencias. La famosa firma de arquitectura Arquitectonica, diseñó las torres para parecerse a las olas ondulando en un mar de vidrio. Todas las residencias tienen techos altos y ventanas resistentes a los impactos que enmarcan las vistas de la Bahía de Biscayne y el centro de Miami. Al estar ubicado prácticamente en el centro de Brickell, las vistas desde los pisos superiores del complejo son de las mejores de Miami.

Códigos de lujo de Baccarat – Preconstrucción en Brickell

Una Residences

Una Residences es un condominio frente al mar con 135 residencias que abarcan 47 pisos en Brickell. Una es tan dramática de cerca como de lejos. Acérquese a un camino de entrada que llega al amplio arco de un dosel, continúe adentro, hacia el gran vestíbulo abierto de doble altura. Las curvas modernas se complementan con los jardines ricamente diseñados por Enea Landscape Architecture, mientras que en el interior hay impresionantes vistas del agua en cada esquina.

Una Residencias a la Venta en Brickell

Smart Brickell – Nueva construcción

San Regis Brickell

Cipriani Baccarat – Pre Construcción

Cipriani Residences Miami será un increíble condominio residencial de lujo ubicado en el moderno vecindario Brickell de Miami. El edificio contará con 80 pisos y ofrecerá 397 residencias de lujo de 1 a 4 dormitorios, con espectaculares vistas al agua ya la ciudad. Cipriani Residences traerá al estilo de vida de Miami el diseño sofisticado y el servicio exclusivo de la histórica marca.

Ubicado en una ubicación privilegiada en la puerta de entrada al vibrante vecindario de Brickell en Miami, Cipriani Residences Miami personifica el espíritu, el estilo y el servicio italianos atemporales por los que la marca es tan venerada. Los residentes disfrutarán de una vida de elegancia natural y acceso conveniente a la variedad de experiencias que esta emocionante metrópolis tiene para ofrecer.

Cipriani Residences Miaimi – Nuevas Construcciones en Brickell

Un centro de la ciudad de Brickell

One Brickell City Center es el nombre de la torre comercial más nueva y revolucionaria de Florida, que se construirá junto al famoso centro comercial Brickell City Center. El edificio tendrá unos 305 metros de altura, lo que le otorgará el título de la torre comercial más alta de Florida cuando se entregue. Serán casi 150 mil metros cuadrados de área dedicada a oficinas. El inicio de las obras está previsto para 2023.

One Brickell City Center – Preconstrucción en Brickell

Major Residences

Principales residencias Brickell

SLS Lux Brickell – Nuevas construcciones en Brickell

Brickell Flatiron – Nuevas construcciones en Brickell

El vecindario más popular del centro de Miami celebra una propiedad que representa un verdadero ícono arquitectónico. Brickell Flatiron es un oasis urbano desarrollado por CMC Group de Ugo Colombo y diseñado por Revuelta Architecture International de Luis Revuelta: la torre de vidrio altísimo se define por sus amplias exposiciones, que acentúan sus románticos interiores renacentistas. El innovador diseño arquitectónico de Brickell Flatiron presenta formas curvilíneas que fluyen para adaptarse a amplios planos de planta. Esta esbelta torre de vidrio se eleva sesenta y cuatro pisos de altura y brinda amplias vistas de la bahía y la ciudad. Un verdadero ícono residencial de lujo por delante de la curva. Elevándose a más de 700 pies en el aire, Brickell Flatiron ofrece vistas inspiradoras del paisaje urbano del centro de Miami y la resplandeciente Bahía de Biscayne. Brickell Flatiron invita a sus residentes a aprovechar al máximo los extraordinarios servicios, comodidades y comodidades.

¿Interesado (a) en nuevas construcciones en Brickell Miami?

AMG International Realty es una firma de corretaje de lujo de servicio completo en Florida. Si está interesado en comprar, vender o alquilar construcciones nuevas en Brickell o en cualquier otro vecindario de Florida, contáctenos hoy y encuentre su nuevo condominio en Brickell. Llámenos al +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).