En este momento, los compradores de viviendas de la generación del milenio están desafiando el mercado inmobiliario. Debido a que esta generación ha alcanzado un punto de madurez financiera, realmente ha comenzado a perseguir el sueño americano. De hecho, muchos han estado en el mercado experimentando guerras de ofertas y todos los obstáculos que conlleva la propiedad de vivienda.

Según una encuesta realizada por Realtor.com, un tercio de los compradores de viviendas millennial por primera vez no han podido encontrar una casa dentro de su presupuesto. De hecho, el último Informe Semanal de Tendencias de la Vivienda mostró un aumento en los precios medios de cotización.

En este momento, los millennials le dan mucha importancia a ser propietario de una casa y querer generar capital. De hecho, los millennials han mostrado una fuerte afinidad por la vivienda y están decididos a convertirse en propietarios. En este momento, los millennials no solo quieren comprar una casa, sino que también pueden hacerlo. Algunos compradores eran inquilinos antes de la pandemia y vieron los beneficios que conlleva ser propietario de una casa.

Lea el artículo completo: https://www.forbes.com/sites/ellenparis/2021/03/25/heres-why-millennial-homebuyers-are-braving-todays-real-estate-market/?sh=5a1a6ef81655

compradores de viviendas en florida

¿Quiere comprar o vender una propiedad en el sur de Florida?

AMG International Realty atiende a clientes en las principales áreas residenciales del sur de Florida, incluidas Aventura, Sunny Isles Beach, Bal Harbour, Surfside, Golden Beach, Brickell, Downtown Miami, Miami Beach, Coconut Grove, Coral Gables, South Miami y Doral. Además de servir al mercado inmobiliario de Miami, también tenemos una sucursal que sirve al área de Orlando. Estamos aquí para ayudar. Contáctenos hoy para conocer todas las oportunidades disponibles en el mercado ahora mismo.