Los desarrolladores del renombrado proyecto de lujo, One Thousand Museum, están proponiendo un nuevo condominio de lujo frente al mar. El nuevo desarrollo estaría ubicado en Edgewater y se llamaría 729 Edge. 729 Edge se expandiría 342,848 pies cuadrados y tendría 58 pisos de altura.

El proyecto estaría compuesto por 70 increíbles unidades que van desde tres a cinco recámaras. Además, cada piso solo tendría una o dos unidades por piso. Las unidades de piso completo se expandirían 6,174 pies cuadrados. Además, el proyecto también tendría 2 casas adosadas estilo ático, distribuidas en dos plantas.

Los residentes podrían estacionarse en 9 pisos de estacionamiento, con 160 espacios en total. Además, el proyecto también contaría con 13,037 pies cuadrados de espacio comercial. Las comodidades del proyecto serían similares a las del One Thousand Museum. Algunos de los propuestos incluyen un muelle privado, lounge / bar, centro de negocios, sala de cine, gimnasio y mucho más.

En este momento, los planes para 729 Edge se han presentado a la Junta de Revisión de Desarrollo Urbano de la ciudad.

Lea el artículo completo aquí

one thousand museum

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).