Disney World comenzará a reabrir algunos de sus hoteles a finales de este mes, según el sitio web Spectrum News 13 de Orlando. Los hoteles han estado cerrados desde marzo debido a la pandemia de coronavirus. Los parques de Disney seguirán cerrados y solo volverán a abrir en julio, gradualmente.

Los hoteles de Disney darán la bienvenida a los huéspedes a finales de este mes.

La reapertura de los hoteles de Disney se llevará a cabo estrictamente y siguiendo estrictos protocolos de seguridad e higiene. Se implementarán nuevos procedimientos operativos para recibir clientes. Durante el fin de semana, Disney compartió una declaración que describe los nuevos requisitos que se implementarán para los invitados.

Se requerirá que todos los huéspedes de 2 años en adelante usen mascarillas en las áreas públicas de los hoteles, a menos que naden o coman. Disney recomienda que todos verifiquen sus temperaturas y también anunció que hará un control interno, pudiendo someter a los huéspedes a pruebas adicionales, si es necesario.

Disney recomienda que los huéspedes utilicen el check-in en línea para ayudar con la distancia física. Todos los huéspedes se registrarán automáticamente en sus habitaciones para reducir la necesidad de visitar la recepción.

En un comunicado, el grupo Disney anunció que los parques solo volverán a abrir en julio:

“Tras la reciente reapertura de Shanghai Disney Resort y Disney Springs en Walt Disney World Resort, nos complace anunciar que la magia está regresando. Los parques temáticos de Walt Disney World Resort comenzarán una reapertura gradual el 11 de julio ”

Universal Orlando reabrió recientemente el parque con restricciones, en los últimos 5 días, la misma fecha en que el estado de Florida entró en la Fase 2 de la reapertura de la economía.