En el segundo trimestre de este año, las compras de viviendas por parte de inversores en el sur de Florida aumentaron un 90%. En este momento, los inversores inmobiliarios están locos por Miami y Fort Lauderdale. De hecho, Miami ocupó el séptimo lugar por tener la mayor cantidad de compras de inversionistas en el país. En cuanto a Fort Lauderdale, ocupó el puesto 11 en la lista. Durante el segundo trimestre de 2021, los inversores inmobiliarios compraron 2.640 viviendas en Miami. Asimismo, compraron 2.163 en Fort Lauderdale.

Antes de la pandemia, muchas personas no tenían tanto dinero ahorrado para inversiones inmobiliarias. Sin embargo, ahora tienen ingresos adicionales y el sur de Florida es un lugar fantástico para invertirlos. Muchos de los inversores recientes en el sur de Florida provienen del noreste, Texas, California y América Latina. Mucha gente ha decidido invertir en el sur de Florida porque tiene una escena turística floreciente. Otros inversores ven las casas en el sur de Florida como una oportunidad para alquilarlas a los lugareños. Otros, ven oportunidades de comprar propiedades y venderlas.

Lea el artículo completo aquí

Inversores Inmobiliarios

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).