Los suburbios de Orlando a menudo tienen un costo superior y por una buena razón. Doctor Phillips, Winter Park y Heathrow son algunos de los suburbios de Orlando mejor calificados en 2021. Niche.com calificó estos suburbios en función de factores como vivienda, trabajos y escuelas. De hecho, estas comunidades son algunas de las más buscadas en el área de Florida Central. Con esto, aumentan los costos de la vivienda.


Todos estos suburbios tienen precios promedio de vivienda superiores al precio de venta promedio de marzo de $ 347,000. De hecho, una casa en algunas de estas áreas se está vendiendo por más de $ 800,000. Además, los precios de las viviendas en la zona se dispararon un 12% interanual en marzo. Las ventas son fuertes, pero el inventario de casas en venta es bajo. De hecho, la falta de inventario de viviendas ha sido un problema en Orlando antes de la pandemia. Sin embargo, ha aumentado mucho en el último año.


Lea el artículo completo: https://www.bizjournals.com/orlando/news/2021/04/19/op-rated-central-florida-suburbs-include-doctor-ph.html

los suburbios en orlando mas populares

¿Quiere saber qué suburbio de Orlando es el adecuado para usted?
¡Estamos aquí para ayudar!  AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Orlando, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato. Para obtener más información sobre el mercado inmobiliario actual en la zona, ¡contáctenos hoy!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).