En este momento, hay una locura total por los condominios en el sur de Florida, y Melo Group se está sumando. El grupo está construyendo un proyecto de dos torres en Edgewater Miami. El proyecto se ubicará en un sitio de 5 acres que se ha estado ensamblando durante más de una década.

Aria Reserve Miami constará de dos torres, llevando alrededor de 800 unidades a Edgewater Miami. La primera torre tendrá 391 unidades. El grupo está lanzando la venta de condominios en esta torre y está esperando lanzar la segunda torre según la demanda. La construcción de la torre sur podría comenzar el próximo año. Es probable que se complete en 2024.

Los precios de las unidades en el primer edificio de Aria Reserve comenzarán en $ 750,000. Los penthouses costarán hasta $ 12 millones. Además, la mayoría de las unidades varían de uno a cuatro dormitorios, con entre 1,100 pies cuadrados y 2,600 pies cuadrados. Los penthouses abarcarán desde 3,500 pies cuadrados hasta más de 9,000 pies cuadrados.

Además, el diseñador de las torres es Bernardo Fort-Bresica de Arquitectonica con interiores de MORADA Haute Furniture Boutique. Además, las comodidades para el proyecto en Edgewater incluyen una plataforma de recreación de 2 acres con piscina, spa, centro de juegos, área de juegos para niños, canchas de tenis, canchas de baloncesto y mucho más.

Melo también planea construir un parque público a lo largo de la calle 23.

Leer más: https://therealdeal.com/miami/2021/06/15/seeing-double-melo-joins-miami-condo-craze-with-two-tower-edgewater-project/

nuevo proyecto en edgeater

Quiere saber más sobre los nuevos proyectos inmobiliarios en Edgewater? 

AMG International Realty es una agencia de bienes raíces estilo boutique, localizada en Aventura, FL. Nos especializamos en residencias de lujo en el Sur Este de Florida. Para aprender más sobre todas las oportunidades en el mercado inmobiliario del sur de la Florida, contáctenos!