El mercado inmobiliario de Miami Dade estableció un récord enorme en junio. De hecho, registró el mayor número de ventas residenciales en un mes en casi 30 años. Esta es una gran señal de que la demanda de viviendas en el sur de Florida sigue siendo extremadamente alta.

Durante junio, Miami-Dade registró 4,057 ventas residenciales. Esta es la mayor cantidad de ventas que ha tenido el condado desde aproximadamente 1993. De manera similar, Broward registró 4,121 ventas residenciales, que fue el volumen de ventas más alto que el condado ha visto este año.

Dado que las tasas hipotecarias continúan siendo bajas, muchos compradores buscan en el sur de la Florida tanto para mudarse como para invertir. De hecho, a pesar del hecho de que la pandemia se está asentando, muchas personas de fuera del estado siguen acudiendo en masa al área. Esto se debe a muchas razones. Por supuesto, el estilo de vida del sur de Florida es un factor importante. Sin embargo, muchas empresas estadounidenses también han traído muchos trabajos bien remunerados a Miami, lo que lo convierte en un lugar muy atractivo para las personas que desean mudarse.

Este récord en el mercado Inmobiliario de Miami Dade también incluye el hecho de que el condado experimentó el tercer aumento anual más alto en ventas residenciales en comparación con otras 50 áreas metropolitanas del país. En junio, las ventas aumentaron un 114,3% a / a, pasando de 1.893 ventas a 4.057. Esta vez, los condominios experimentaron un aumento mayor que las viviendas unifamiliares. En este momento, el condado tiene un suministro de 2,2 meses de viviendas unifamiliares y un suministro de condominios de 5,1 meses.

Lea el artículo completo: https://www.miamiherald.com/news/business/real-estate-news/article252962523.html

El Mercado Inmobiliario de Miami Dade Estableció un Récord en Junio

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.

Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!

Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).