En este momento, el mercado inmobiliario de Orlando está experimentando una demanda masiva. Sin embargo, no hay suficientes viviendas para afrontarlo. Por lo tanto, esto ha tenido un efecto dominó tanto en compradores potenciales como en inquilinos. En este momento, los compradores están viendo mucha competencia cuando intentan obtener una propiedad deseable. Esto hace que sea mucho más difícil para los compradores primerizos y, en consecuencia, aumenta la demanda en el mercado de alquiler. Debido a esto, los precios del mercado inmobiliario de Orlando han experimentado un aumento.

En este momento, hay aproximadamente un déficit de viviendas de 4 millones en todo el país. En Florida Central, una oferta saludable de hogares es de 10,000. En este momento, el mercado ha bajado a 4,200. Para los vendedores, esta es una gran noticia. Sin embargo, para los compradores esto significa más competencia y precios más altos. En este momento, es más difícil para los compradores de Florida Central obtener la casa que desean.

Lea más: https://www.wftv.com/news/local/orange-county/central-florida-housing-market-sees-massive-demand-not-enough-homes/ESF2FN2VVRFMVMZDIJOEA2364E/

mercado inmobiliario deorlando

Estás interesado en saber más sobre el mercado inmobiliario de Orlando?

Nuestro trabajo no se trata solo de mostrar casas en venta en Orlando. Brindamos una asesoría completa al comprador, ya sea un inversionista que busca el mejor ROI o una familia que busca la casa de sus sueños en Orlando. ¡Contáctanos hoy para más información!