El cantante, compositor y estrella del reguetón Nicky Jam acaba de comprar un condominio en el centro de Miami. El artista compró una hermosa unidad en One Thousand Museum por $6 millones. La unidad de 4,600 pies cuadrados realmente lleva el lujo al siguiente nivel.

Con dormitorios y cinco baños, la unidad de medio piso viene con vestidores italianos, domótica Crestron y mucho más. Es probable que la unidad se encuentre en el piso 16 y se vendió anteriormente por $ 4.5 millones en 2019.

Además, el edificio también cuenta con algunos servicios y comodidades increíbles. Zaha Hadid diseñó One Thousand Museum, que lleva el concepto de un estilo de vida lujoso a nuevas alturas. El edificio está equipado con un centro acuático con piscina, un sky lounge e incluso un increíble helipuerto en la azotea.

Lea el artículo completo aquí

one thousand museum

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).