PulteGroup, un constructor de viviendas nacional, compró 98 lotes en Avenir en Palm Beach Gardens. El grupo pagó $13.7 millones por los lotes y planea construir una comunidad de viviendas unifamiliares. En total, Pulte pagó casi $140,000 por lote.

El desarrollo planificado se llamará “Avondale at Avenir. Contará con 390 viviendas unifamiliares. Los precios comenzarán a partir de los $600.000 USD. Además, las casas tendrán uno o dos pisos, y variarán de tres a cuatro dormitorios. Habrá cinco planos de planta diferentes que van desde 2,269 pies cuadrados a 3,339 pies cuadrados. Además, la comunidad contará con comodidades como un gimnasio, un spa y una piscina estilo centro turístico. Pulte Home Company LLC ya posee tierras vecinas. Además, PulteGroup también planea comprar más terrenos en el futuro para el desarrollo de viviendas.

Pulte ha estado activo en el sur de Florida con muchos proyectos. Sus proyectos incluyen Boca Flores en Boca Raton, Ancient Tree en Palm Beach Gardens, entre otros. En noviembre, el constructor adquirió 31 acres en Lake Worth, así como 20 acres en Lauderdale Lakes.

Lee más: https://therealdeal.com/miami/2021/03/05/pulte-buys-site-at-avenir-in-palm-beach-gardens-plans-390-home-development/

new development in palm beach gardens

Más en nuestro blog: https://propiedadesmiamifl.com/blog/

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).