Un nuevo proyecto llega a la playa. De hecho, este proyecto inmobiliario de Miami Beach acaba de lanzar ventas. Este proyecto es otra propiedad de la marca Urbin de Location Ventures. De hecho, este es uno de los muchos proyectos Urbin que el grupo está planeando en todo el país. Urbin Miami Beach estará ubicado en 1260 Washington Avenue. Ya ha asegurado reservas para el 60% de sus unidades.

Urbin será una adición increíble a la cartera de bienes raíces de Miami Beach. El proyecto tiene menos de 100 unidades y los estudios comienzan en $ 400,000 con 275 pies cuadrados. Las unidades de varios dormitorios contarán con dos a cuatro habitaciones y llegarán a 1,334 pies cuadrados. Otro desarrollo de Urbin que llegará al área del sur de Florida estará ubicado en Coconut Grove. Para este, las unidades oscilarán entre 331 pies cuadrados y 2,352 pies cuadrados. Este proyecto entregará apartamentos amueblados.

Para las personas que esperan alquilar una unidad en este desarrollo, los precios comenzarán en $ 1,900 por mes para los estudios. Además, ofrecerá alquileres a corto y largo plazo. También, contará con hermosos espacios de trabajo conjunto, servicios de bienestar, una terraza con piscina en la azotea, espacios verdes y mucho más.

Lea el artículo completo aquí

Nuevo Proyecto Inmobiliario De Miami Beach Acaba De Lanzar Ventas

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).