La Institución de la Ciudad de Nueva York, Pastis, llega a Miami. Los galardonados restauradores están planeando abrir una ubicación en Wynwood. De hecho, el restaurante en Wynwood tendrá lugar en un espacio de 8,000 pies cuadrados en 380 Northwest 26th Street. Esta será la primera ubicación de Pastis en el sur de Florida y abrirá en el verano de 2022. Pastis es un bistró de estilo parisino. Además, la ubicación de Miami será diseñada por McNally e Ian McPheely de Paisley Design.

Además, el restaurante estará ubicado en una propiedad de dos edificios de David Edelstein. El desarrollador confirmó que Pastis firmó un contrato de arrendamiento a largo plazo por el espacio. Debido a que Wynwood está en auge, será una excelente ubicación para el restaurante de Nueva York. En los próximos 12 a 15 meses, el vecindario de Miami entregará alrededor de 3,500 unidades residenciales. Además, Wynwood tiene aproximadamente 1 millón de pies cuadrados de espacio para oficinas. Pastis estará ubicado al otro lado de la calle del momosan del Iron Chef Masaharu Morimoto, un restaurante que abrió en diciembre.

Varios grupos de restaurantes con sede en Nueva York están planeando abrir ubicaciones en el sur de Florida. Los segmentos de restaurantes están migrando o invirtiendo en Florida en busca de un clima agradable, menos impuestos y restricciones menos severas para COVID.

Lee más: https://therealdeal.com/miami/2021/03/02/pastis-to-open-miami-restaurant-in-wynwood/

nuevo restaurante en Wynwood

Más en nuestro blog: https://propiedadesmiamifl.com/blog/

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).