Miami siempre ha sido un lugar muy popular. Sin embargo, ahora más que nunca, la gente de todo el país está persiguiendo el estilo de vida popular de Miami. Es por eso que muchos restaurantes, clubes, etc. de renombre han abierto o abrirán ubicaciones en la zona. De hecho, un restaurante y salón muy popular con sede en Los Ángeles se unirá al estilo de vida de Miami.

Delilah abrirá una ubicación en el corazón de Brickell el próximo año. Este restaurante al estilo de los años 20 es muy conocido por tener cenas muy elaboradas. Además, es conocido por tener muchos fanáticos famosos. La ubicación de Miami será el tercer puesto de avanzada del famoso lugar para cenar. La primera ubicación se abrió en West Hollywood en 2016, seguida de su ubicación en Las Vegas. El lugar de Brickell será el primer lugar en la costa este para el restaurante.

Los huéspedes podrán disfrutar de platos increíbles. Por ejemplo, alcachofas asadas, albóndigas de cordero, surf and turf y más. En este momento, la escena gastronómica en Brickell está en auge. La apertura de Dalilah es otro ejemplo del increíble crecimiento que está experimentando la ciudad. ¡Ahora mismo, Miami es el lugar para estar!

Leer más aquí

estilo de vida de miami

Sobre AMG International Realty

AMG International es una empresa inmobiliaria global que se especializa en Florida. Si estás interesado en conocer más sobre el mercado inmobiliario y también quieres más orientación sobre cómo mudarte a Estados Unidos, ponte en contacto ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde)