Si bien los proyectos de condominios con la marca de un hotel, algunos de los cuales carecen de un componente de hospitalidad, no son nada nuevo en el Miami enloquecido por las etiquetas (ver: Ritz-Carlton Residences frente al lago de súper lujo de Miami Beach o Waldorf Astoria Residences, que se inauguró en el centro de la ciudad en octubre ).

Pero ahora, una nueva cosecha de torres de este tipo ha hecho que los jefes de hotel inteligentes se registren nuevamente.

Uno de los más emocionantes es el St. Regis Residences, que traerá 175 apartamentos y dos torres a Sunny Isles.

Desarrollado por Fortune International Group y Château Group y diseñado por Arquitectonica, el proyecto será el más alto de la región cuando se complete en 2026.

Las ventas de lanzamiento de marzo y las unidades disponibles oscilan entre $ 4,3 millones y más de $ 10 millones.

Nuevos condominios de marca de lujo de Miami
S t. Regis Residences Sunny Isles Beach – Representación ilustrativa

Si bien las comodidades incluyen el exclusivo St. Regis 24/7, y un club de residentes, salón de coñac, bar de vinos, centro de bienestar y salas de juegos: el proyecto no tendrá habitaciones de hotel.

Mientras tanto, los compradores de las nuevas NoMad Residences se están acercando a la razón de ser de un hotel. Los propietarios tendrán la opción de alquilar sus unidades como habitaciones de hotel a través de la marca homónima del edificio.

Ubicado en 2700 NW 2nd Ave., a solo unos pasos de Wynwood Walls, las 329 unidades de condominio están siendo desarrolladas por el Capitán de Related Group Jorge Pérez y David Edelstein de Tricap, en colaboración con Sydell Group, empresa matriz de NoMad Hotel.

También está diseñado por Arquitectonica, con interiores de DesignAgency.

Los precios comienzan en $600,000 para unidades que van desde 464 a 931 pies cuadrados.

Related también está detrás de Baccarat Residences en Brickell.

Residencias de baccarat de condominio de marca
Baccarat Residences Brickell – Representación ilustrativa

Programado para abrir en 2025, Baccarat Residences en Brickell ofrecerá 318 condominios relucientes, con precios que comienzan en $ 1.6 millones, y vistas vírgenes al océano.

El famoso fabricante de cristales inauguró su primer hotel en Nueva York en 2015 y ahora está abriendo hoteles en todo el mundo. Pero en Miami, Baccarat está experimentando con un concepto de condominio con 318 casas relucientes, incluidos 28 apartamentos y dúplex frente al río.

Esta torre está programada para abrir en 2025 y los precios comienzan en $ 1,6 millones.

“La asociación con marcas hoteleras que tienen esta reputación de calidad y servicio impecable ha demostrado ser realmente exitosa”, dice Nicholas Pérez de Related Group. “Los condominios de Baccarat en Nueva York se han vendido a algunos de los precios más altos de la ciudad. Y en Miami, ya estamos vendidos en un 90% en este proyecto”.

Las residencias estándar
Las Residencias Estándar Midtown Miami
Las residencias estándar en Midtown Miami comienzan en $400,000.

En Midtown Miami, otro lugar de fiesta de Nueva York, The Standard, está lanzando su primer condominio de lujo.

Las próximas residencias estándar de 12 pisos están siendo desarrolladas por Rosso Development y Midtown Development y contarán con 228 pied-à-terres a partir de $400,000.

Arquitectonica y Urban Robot están detrás del proyecto, cuya inauguración está prevista para 2023.

Magic City alberga una serie de proyectos de marca de hotel, incluido Edition Residences en Biscayne Bay (con un precio de $ 1,7 millones a $ 8,5 millones).

En Edgewater, la marca de hoteles Edition está construyendo 185 viviendas en el borde de la Bahía de Biscayne, el primer proyecto de condominio de la marca. Desarrollada por Two Roads Development, la torre de vidrio de 55 pisos fue diseñada por el arquitecto Bernardo Fort-Brescia.

Los precios oscilan entre $ 1,7 millones y más de $ 8,5 millones, y la construcción comienza el próximo año.

¿Interesado en invertir en un condominio de marca en Miami?

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida. Si quieres saber más sobre oportunidades en el segmento “Branded” en Miami, contáctame ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde).