Recientemente, el mercado de la vivienda en los EE. UU. Ha experimentado un auge total. En muchos mercados, ha sido un mercado de vendedores total. Sin embargo, hubo una nueva afluencia de nuevos listados en junio, lo que fue un gran avance.

El mercado de la vivienda en los EE. UU. Ha tenido una oferta muy escasa de viviendas desde antes de la pandemia. Por tanto, esta nueva afluencia es una gran noticia. El número de nuevos listados aumentó un 5,5% en junio en comparación con el año pasado. Desde mayo, subió un 10,9%. Aunque más listados no son el único factor necesario para acabar con la escasez, este es un buen paso.

La fuerte demanda ha aumentado los precios de la vivienda a niveles récord, pero el inventario adicional es una buena noticia para los compradores. Tener nuevos listados ayuda al mercado en general y brinda a los compradores más opciones.

El mercado de la vivienda en los EE. UU. Todavía está apretado. De hecho, el inventario se redujo un 43% en mayo en comparación con el año pasado. Sin embargo, gracias a los nuevos listados, la caída anual general fue mucho menor que en marzo, abril y mayo.

Lea el artículo completo: https://therealdeal.com/miami/2021/07/02/housing-market-gets-more-new-listings-than-expected/

nuevos listados ayudan al mercado de la vivienda en Estados Unidos


AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.

Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!

Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).