Edgewater es un increíble vecindario de Miami cerca del centro de la ciudad. En este momento, el vecindario ya está lleno de grandes proyectos inmobiliarios. Sin embargo, se avecinan nuevos rascacielos. De hecho, al menos dos nuevos proyectos están en proceso. La escena inmobiliaria de Edgewater está a punto de florecer a medida que los proyectos que se extienden desde la calle 15 del noreste hasta la calzada de Julia Tuttle están en marcha.

Uno de los nuevos proyectos inmobiliarios de Edgewater incluye la remodelación del sitio frente al mar de 3.5 acres en 2121 North Bayshore Drive. Al parecer, hay planes para demoler el condominio existente y reemplazarlo con varios edificios.

Otro proyecto a tener en cuenta es un proyecto de alquiler de Melo Group. El plan incluye un par de edificios de 15 pisos. Además, ya están en trámite los permisos también un par de rascacielos de 60 pisos. Si los proyectos se aprueban, Melo Group planea comenzar la construcción de ambos proyectos a fines de este año.

Leer más: https://apple.news/AR3zF8yUDR7a-oCvx2FF1WA

Nuevos proyectos inmobiliarios en Edgewater

Quiere saber más sobre los nuevos proyectos inmobiliarios en Edgewater?

AMG International Realty es una agencia de bienes raíces estilo boutique, localizada en Aventura, FL. Nos especializamos en residencias de lujo en el Sur Este de Florida. Para aprender más sobre todas las oportunidades en el mercado inmobiliario del sur de la Florida, contáctenos!