Durante la pandemia, los planes de construcción de Okan Tower se detuvieron. Sin embargo, la torre de $ 300 millones está nuevamente en funcionamiento y está reanudando los planes de construcción. Si se construye, el proyecto tendrá 70 pisos y será más alto que cualquier edificio actual en Miami. Supuestamente, la torre se elevaría 902 pies sobre el suelo. Además, la torre tendrá una forma única, aportando una interesante adición al horizonte de Miami.

Aunque el CEO de Turkish anunció que la construcción de la torre estaba nuevamente en funcionamiento, los permisos de construcción de septiembre de 2019 aún no se han aprobado. De hecho, la última actividad en el permiso de construcción fue en diciembre de 2019. Sin embargo, según un acuerdo de servicios públicos modificado a fines de 2019, si se construye, la torre tendrá 316 habitaciones de hotel operadas por Hilton y 399 unidades residenciales.

Además, Okan Tower también tendrá 67,599 pies cuadrados de oficinas, 305 pies cuadrados de tiendas minoristas y una cafetería de 2,690.

Lea el artículo completo aquí

Okan Tower

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).