La imponente torre de condominios Paramount Miami Worldcenter en el centro de Miami es una de las primeras en presumir de una plataforma de “puerto elevado” en la azotea diseñada para acomodar futuros taxis voladores – REPORTED ROBB REPORT. Pero un increíble ático de 4,000 pies cuadrados en el piso 52 del edificio tiene algo aún mejor: su propia terraza espaciosa, tan grande que un taxi volador podría aterrizar allí.

Imagínese cuando los taxis voladores están aprobados y usted es dueño de este penthouse en Paramount Miami, donde puede entrar y salir sin tomar ascensores, ¡como en una casa típica en el cielo!

El concepto de “casa en el cielo” no es nuevo en Miami. El primer desarrollador en adoptar la idea fue Gil Dezer, con la Porsche Tower en Sunny Isles Beach. El lujoso edificio frente al mar cuenta con un elevador de autos de alta tecnología que permite a los propietarios estacionar sus lujosos autos en el garaje de su unidad.

Un ascensor privado desde los tres espacios de estacionamiento subterráneo del Penthouse 5201 lo lleva al piso 52 y a la entrada principal de la casa. ¿Quieres ver fotos de estas increíbles unidades en Paramount? Lea el artículo completo aquí: https://robbreport.com/shelter/homes-for-sale/downtown-miami-penthouse-flying-car-1234639305/

Acerca de Parmount Miami Worldcenter

Paramount Miami World Center es un condominio de lujo en el centro de la ciudad, ubicado dentro del complejo de usos mixtos Miami World Center. El proyecto fue desarrollado por Dan Kodsi y Miami Worldcenter Associates. El diseño fue concebido por el galardonado estudio de arquitectura Elkus Manfredi junto con Paramount. Entregada recientemente (terminada en 2019), la nueva construcción reinventó literalmente el lujo en Florida. La torre de 60 pisos ofrece residencias de 1 a 3 dormitorios y comodidades increíbles. En realidad, es un resort en el centro de la ciudad. No solo “EL” lugar para vivir, PARAMOUNT es también el lugar para encontrar el pulso de cualquier ciudad. Entre servicios excepcionales y eventos seleccionados, restaurantes exclusivos y salones privados, puede descubrir un concepto de “ciudad dentro de la ciudad” que brinda vida y energía a sus residentes.

Paramount está ubicado dentro de Miami World Center, uno de los desarrollos de uso mixto más grandes del mundo.

Paramount Miami Penthouse cuenta con una plataforma lo suficientemente grande para un taxi volador

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una firma de corretaje de lujo de servicio completo en Florida. Si está interesado en comprar, vender o alquilar bienes raíces en Miami , llámenos. Si desea programar una visita en una de las unidades de Paramount Miami, comuníquese conmigo hoy: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).