La arquitecta brasileña Patricia Anastassiadis estará a cargo del diseño interior de las áreas sociales comunes del lujoso St. Regis Residences, inaugurado recientemente en Sunny Isles Beach, Florida. Patricia ya es “reconocida internacionalmente por desarrollar proyectos arquitectónicos únicos y formular conceptos que combinan estética, técnica y funcionalidad”, como describe el sitio web de su oficina.

La oficina de Anastassiadis, con sede en el distrito de Higienópolis de São Paulo, ya ha operado en varios países, algunos de los cuales son Francia, Antigua, Chile, España, Grecia y Portugal.

A Patricia ya se le ha pedido que planee los interiores de hoteles famosos tanto en Brasil como en el extranjero, como el Palácio Tangará en São Paulo y el Hotel Glória, en Río de Janeiro. Ahora el St. Regis Residences, que es un proyecto mixto de lujo con residencias y cuartos de hotel en Miami, ahora será homenajeado con la obra del brasileño.

Patricia Anastassiadis diseñará el interior del St. Residencias Regis en Sunny Isles Beach

La propuesta de Patricia para el St. Residencias Regis

Patrícia Anastassiadis entiende que S. Regis Sunny Isles Beach es un proyecto futurista y quiere “traer alma a este proceso”, trabajando la fluidez del agua y el mar, entre otras características del estilo de vida costero de Miami, en lo que considera uno de los más importantes. lanzamientos en la región.

Sobre st. Residencias Regis en Sunny Isles Beach

El St Regis Residences en Sunny Isles Beach será la comunidad frente al mar más alta de Miami y contará con dos torres ovaladas de súper lujo.

La primera torre tendrá 194 residencias de 2 a 4 dormitorios, que van desde los 180 m2 hasta los 435 m2. La segunda torre incluirá 180 residencias y el conjunto residencial contará con más de 6,500 m2 de áreas comunes con amenidades y servicios similares a un hotel resort 5 estrellas (ascensor y paso sobre la arena de la playa).

Acerca de Sunny Isles Beach

La ciudad de Sunny Isles Beach está ubicada en una isla en el noreste del condado de Miami-Dade. Su ubicación central lo ubica a solo minutos de Bal Harbour al sur, Aventura al norte y oeste, y el Océano Atlántico al este.

Sunny Isles Beach también ha sido apodada la “Riviera de Florida” y cuenta con una de las playas más hermosas de Miami. La comunidad fue elegida por las principales constructoras de Florida para albergar algunos de los condominios más lujosos del mundo, como la famosa Porsche Design Tower, The Residences by Armani Casa, el nuevo Bentley Residences, entre otros.

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida. Si quieres saber más sobre oportunidades inmobiliarias en Miami, ponte en contacto ahora mismo y chatea conmigo por WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde).