El atleta francés Paul Pogba, que actualmente juega en el Manchester United, acaba de adquirir una unidad en el lujoso edificio del Museo One Thousand en Miami. El edificio, diseñado por la famosa arquitecta Zaha Hadid, ya tenía otro jugador famoso como residente: David Beckham. David y Victoria Beckham compraron una unidad de penthouse a principios de este año en el mismo condominio.

Otro jugador famoso que también compró un apartamento en Miami recientemente fue Lionel Messi. Sin embargo, Messi prefirió otro vecindario, más al norte: Sunny Isles Beach. El jugador adquirió una unidad en la revolucionaria Porsche Design Tower. El condominio extremadamente lujoso frente al mar trae la novedad de permitir a los residentes estacionar sus autos dentro del apartamento, gracias a un moderno elevador de automóviles, el llamado Dezervator.

Pogba cerró la propiedad solo semanas después de Beckham en un acuerdo confidencial. Por lo tanto, los detalles de la unidad particular de la estrella de fútbol francesa no están disponibles, aunque los materiales de marketing revelan las muchas comodidades de lujo que el atleta probablemente encontrará en su nuevo hogar. Cada unidad está equipada con múltiples terrazas de gran tamaño y cuenta con un plano de planta abierto y ventanas de piso a techo en todas las áreas comunes. Las terrazas son cada una única en forma y tamaño, respondiendo a las “curvas sensuales del exoesqueleto escultórico de la torre”, según el sitio web del edificio. Las cocinas cuentan con encimeras de cuarzo personalizadas, y los baños cuentan con gabinetes y encimeras europeas personalizadas.

Leer más: https://www.architecturaldigest.com/story/manchester-united-star-paul-pogba-zaha-hadid-designed-miami-tower