El descontento político, el sentimiento antiempresarial y los impuestos estatales sobre la renta en lugares como Nueva York, Chicago y California están llevando a la gente a Florida, dijeron durante un informe los desarrolladores Gil Dezer, presidente de Dezer Development, y Jon Paul Perez, vicepresidente de Related Group. Bisnow seminario web el martes.

“Si no vives en Miami, debes revisar tu cabeza”, dijo Dezer, cuya compañía ha desarrollado torres de condominios en Nueva York y el sur de Florida, incluida la Porsche Design Tower. “Estaba muy feliz de estar atrapado aquí por coronavirus, de toda la pandemia de COVID, de estar atrapado en nuestras hermosas casas con el hermoso océano, a pesar de que escapé en mi bote varias veces, shh, no se lo digas a nadie. Pero esa es la belleza y el beneficio de vivir en el paraíso “.

Dezer dijo que su compañía ha estado operando constantemente durante los últimos meses. Recientemente vendió 260 de las 310 unidades en un nuevo condominio frente al mar, Residences by Armani / Casa, que se desarrolló en asociación con Related Group, y reabrió una oficina de ventas la semana pasada. Dezer Development tiene 10 edificios en la tubería, dijo Dezer, incluida la remodelación de la plaza Intracoastal Mall, un sitio de 12 acres en Hillsboro Beach, donde Dezer espera construir un proyecto de 22 pisos y proyectos futuros en Sunny Isles Beach. Dezer también está operando un cine drive-in y vendiendo una propiedad del campus Nova Southeastern en North Miami Beach que tiene potencial para 1,000 unidades residenciales.

Lea más en: https://www.bisnow.com/south-florida/news/construction-development/gil-dezer-jon-paul-perez-104662

Problemas en todas partes beneficiarán al sur de Florida