En este momento, hay muchos proyectos nuevos en Miami que permiten alquileres a corto plazo. Desarrollos como Legacy, YotelPad, District 225, Natiivo, etc., le permiten permanecer en su propiedad y alquilarla cuando no esté. Las propiedades de alquiler a corto plazo son grandes oportunidades para los inversores. Ser propietario de una unidad en un condominio de alquiler a corto plazo puede ayudarlo a maximizar sus ingresos.

Los alquileres vacacionales le permiten alquilar su propiedad sin restricciones de tiempo. Por lo tanto, puede alquilar su unidad por noche. Además, el uso de plataformas como Airbnb puede ayudarlo a encontrar inquilinos y permitirle ajustar el precio de su unidad cuando la demanda es alta (fines de semana, días festivos, etc.)

Además, los alquileres a corto plazo también ofrecen mucha más flexibilidad que las propiedades que alquila por un período más largo. Estas propiedades son excelentes para los propietarios que desean acceder a la propiedad de vez en cuando. Es por eso que estas propiedades funcionan muy bien como segundas residencias. Con los alquileres de vacaciones, tiene la flexibilidad de publicar su casa por períodos en los que sabe que no la usará. Ya sea por una semana, un mes o más. Por lo tanto, es una excelente manera de generar ingresos para una propiedad que está desocupada a tiempo parcial.

Además, algunos problemas con las propiedades de alquiler a corto plazo son más manejables que los que experimentaría con un contrato de arrendamiento a largo plazo. Por ejemplo, todas las transacciones se pueden realizar a través de la plataforma que elija, lo que facilita el pago. Por lo tanto, los problemas de pago comunes que a veces experimentan los propietarios a menudo se pueden evitar a través de esta oportunidad de inversión.

Propiedades de Alquiler a Corto Plazo

AMG International es una empresa inmobiliaria global que se especializa en Florida. Si estás interesado en conocer más sobre el mercado inmobiliario y también quieres más orientación sobre cómo mudarte a Estados Unidos, ponte en contacto ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde)