Miami es la ciudad número uno (en una lista de 112 áreas metropolitanas) donde los extranjeros quieren mudarse. Aunque Miami siempre ha sido un lugar muy atractivo, ahora más que nunca, la gente anhela su increíble estilo de vida. Debido a la pandemia, el trabajo remoto alentó a muchas personas a buscar un mejor estilo de vida. Miami se hizo muy popular por su belleza, clima, estilo de vida e increíbles oportunidades inmobiliarias. En este momento, las propiedades inmobiliarias de Miami son muy populares entre los extranjeros.

Miami siempre ha sido un crisol total. Sin embargo, ahora más que nunca, la gente busca trasladarse a la Ciudad Mágica. La cultura internacional y el estilo de vida versátil de Miami lo convierten en un lugar extremadamente atractivo.

Sin embargo, debido a que la demanda es tan alta, el volumen de inventario es muy bajo en este momento. Según la MLS, Miami-Dade registró sus mejores ventas en julio. En total, las ventas de viviendas superaron el 57,7% interanual. La demanda de extranjeros ha hecho que este año se convierta en histórico para las propiedades inmobiliarias de Miami.

Lea el artículo completo aquí

Propiedades Inmobiliarias de Miami son Muy Atractivas Para Extranjeros
Interesado en el mercado inmobiliario de Florida? 
AMG International es una empresa inmobiliaria global que se especializa en Florida. Si estás interesado en conocer más sobre el mercado inmobiliario y también quieres más orientación sobre cómo mudarte a Estados Unidos, ponte en contacto ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde)
Le podemos ayudar durante todo el proceso de compra y venta en los estados unidos!