Pubbelly Sushi es un restaurante de sushi muy popular en Miami Beach. Los lugareños aman tanto ese lugar que ya se ha expandido a otros vecindarios como Aventura, Brickell y Dadeland. Sin embargo, las ubicaciones son tan populares que se está expandiendo aún más. Con comida de inspiración japonesa y latina, este restaurante realmente lleva los sabores al siguiente nivel.

Está programada la apertura de dos nuevas ubicaciones de Pubbelly este otoño. Uno estará en Doral y el otro en Pembroke Pines. La ubicación de Doral se abrirá en el próximo salón de comidas Shoma Bazaar, mientras que la de Pembroke Pines será una ubicación de servicio completo de 4,500 pies cuadrados. Además, en 2022 se abrirán aún más ubicaciones de este restaurante en el sur de Florida. Uno abrirá en el Dale Hotel en Fort Lauderdale y el otro en Boca Raton.

Los menús de todas las nuevas ubicaciones incluirán todos los platos populares que los lugareños ya adoran. Por ejemplo, albóndigas de costilla corta y trufa, bollos bao y el rollo de mantequilla Krab de renombre mundial. Todas las ubicaciones nuevas servirán almuerzos, cenas, brunch los domingos y happy hour todos los días.

Para conocer todos los detalles de Pubbelly Sushi, lea el artículo completo aquí

Pubbelly Sushi

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar o vender biene raices en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.

Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!

Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).