A pesar de ser un destino más conocido por sus compras y fiestas, Miami también ofrece una increíble variedad de atracciones y cosas que hacer con ninos. En este artículo, enumeramos 6 consejos increíbles sobre qué hacer en Miami con niños.

Cosas que hacer en Miami con ninos

Hay varios recorridos interesantes para hacer con los más pequeños y generalmente regresan encantados de ese viaje. Para ayudarlo a organizar sus vacaciones familiares, le mostraremos 6 atracciones para reunirse con niños en Miami. ¡Continúa leyendo nuestra publicación y échale un vistazo!

1 – Miami Children’s Museum

Publix - Miami Children's Museum

Nuestra lista no podría comenzar con otra atracción. El Miami Children’s Museum, como su nombre lo indica, es un lugar diseñado para que los niños se diviertan. Es una organización educativa sin fines de lucro que tiene como objetivo alentar a los niños a jugar, imaginar, crear y aprender.

El museo tiene varias áreas, como un hospital, barco, banco, y los más pequeños pueden jugar siendo adultos por un día. Por lo general, les gusta mucho este recorrido, porque pueden interactuar con las atracciones, pintar, jugar, etc. Los adultos solo pueden ingresar al Children’s Museum si van acompañados de niños.

Visitar el Miami Children’s Museum es un gran consejo sobre que hacer en Miami con niños, en cualquier día, pero especialmente en días lluviosos, porque la mayor parte está cubierta. En días muy calurosos, también es una buena idea visitar el museo, ya que el ambiente tiene aire acondicionado.

2 – Frost Museum – cosas que hacer en Miami con niños

Frost Museum Miami

Otro museo interesante para visitar con niños es el Museo Frost, que en realidad se llama The Phillip and Patricia Frost Museum of Science. Tiene 6 pisos y muchas atracciones en un solo lugar.

En Frost puedes visitar un planetario, un acuario y un museo de ciencias. Las atracciones suelen ser interactivas, por lo que los niños pueden jugar en las exhibiciones y jugar mientras aprenden. En otras palabras, este recorrido es diversión garantizada para los más pequeños. Además de las exposiciones y espectáculos, en el último piso del Museo Frost hay un mirador donde los visitantes pueden observar una hermosa vista panorámica de Miami.

Como hay varias áreas para visitar en este museo, es posible que deba detenerse para comer y recargar energías. El quinto piso del museo tiene un área de picnic especial, donde las familias pueden tomar su propia comida y disfrutar de la vista de Miami.

El Museo Frost es relativamente nuevo en la ciudad, ya que abrió en 2017. Por lo tanto, las colas suelen ser largas y lo mejor es comprar boletos familiares con anticipación. Antes de hacer el viaje, también es importante verificar cuáles serán las exposiciones en el momento de su visita, para que pueda planificar con cuáles quiere llevar a su hijo.

Visitar el Museo Frost es una gran sugerencia para un recorrido cultural que hacer con niños en Miami.

Más información: https://www.frostscience.org/

3 – Jungle Island

Jungle Island es un zoológico en forma de safari, lo que significa que los animales son libres en áreas abiertas como si estuvieran en la naturaleza. Esto es muy interesante y hace que el viaje sea aún más genial para los niños.

En esta atracción es posible ver varios animales, como loros, leones blancos, lémures e incluso pingüinos. Si compra un boleto especial, obtiene autorización para interactuar con algunos de los animales más dóciles del zoológico. Puedes jugar con lémures, por ejemplo, o alimentar a los flamencos.

Además, Jungle Island también ofrece espectáculos y actividades para niños y padres, como escalar paredes y hacer puenting. La atracción tiene un área para comer, donde la familia puede descansar y comer durante el recorrido.

4 – Lummus Park

En Ocean Drive, una de las principales avenidas de Miami, se encuentra Lummus Park Beach. Lleno de árboles y cocoteros, el parque es muy hermoso y tranquilo. Al final de Lummus Park se encuentra Miami Beach, uno de los más populares de la ciudad.

Lummus Park es una excelente opción para quienes caminan con niños, ya que tiene un área de juegos donde pueden jugar mucho. Los adultos pueden descansar un rato en la playa o hacer actividades físicas, ya que el parque ofrece equipos como bares y pesas. Para los que les gusta, todavía es posible alquilar una bicicleta y caminar por el parque disfrutando de la hermosa vista y el refrescante viento del lugar.

5 – Miami Seaquarium

Miami Seaquarium - Cosas que hacer con ninos en Miami

El acuario más grande de Florida se encuentra en Miami, camino a Key Biscayne. Además de la posibilidad de ver varios animales marinos y espectáculos tradicionales de acuarios, el Miami Seaquarium es un lugar que preserva la vida de varios de estos animales, como las tortugas y los manatíes, una especie de manatí.

El acuario es una atracción que encanta mucho a los niños porque también está permitido que tengan contacto con los animales. ¡Al igual que en Jungle Island, si compra un boleto especial tiene derecho a interactuar e incluso nadar con algunos de los animales!

Una de las actividades favoritas de los niños en el acuario es nadar con los delfines. Pasan casi una hora con el animal y un instructor acompaña la experiencia. No hay muchas veces para nadar con delfines, para salvar animales. Por lo tanto, si desea llevar a su hijo, es mejor reservar el recorrido con anticipación.

6 – Flamingo Park – Qué hacer en Miami con niños

En el área de South Beach, puede llevar a la familia al Parque Flamingo. El parque cuenta con dos piscinas, un estadio de béisbol, canchas de baloncesto, balonmano, fútbol, ​​centro de tenis y área de juegos para niños.

Es decir, hay varias opciones de entretenimiento para los más pequeños. También hay una extensa área verde en Flamingo Park, ideal para aquellos que desean relajarse, conectarse con la naturaleza y descansar del ajetreo y el bullicio.

Como puede ver, hay muchas atracciones para los niños en Miami y se divierten mucho en este destino de Florida. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por qué hacer con los niños mientras está de vacaciones en la ciudad.

Vea cuáles de las atracciones enumeradas aquí coinciden con su hijo y comience a planificar su viaje a Miami ahora. Para obtener más información sobre Miami y todo el estado de Florida, ¡asegúrese de visitar nuestro blog!