Felicidades! Compró su inmueble en Miami! Que sucede después de la compra? Después del cierre es necesario transferir la escritura. Este proceso se hace por medio de la compañía de títulos (Title Company). Su corredor lo podrá recomendarle una compañía de títulos así como guiarlo en este proceso. Al momento de firmar el contrato, es necesario contactar a la compañía de títulos de su elección para que ellos empiecen su trabajo y todo esté en orden al momento de cierre.

Es importante también contratar una empresa que administre su inmueble. De esta manera, cuando no se encuentre en Miami, tendrá alguien que siempre este ahí para gestionar su propiedad.

En AMG ofrecemos asesoramiento y contactos necesarios para después de la venta: Contadores, abogados, servicio de concergeria, compañía de titulo y seguro para la propiedad.

También ofrecemos el servicio de administración de su inmueble. Como ya lo hemos mencionado anteriormente, usted debe informar en su declaración de bienes en su país de residencia sobre su nuevo inmuble en el exterior. Cada país el Latinoamérica se rige por sus propias leyes y seraá necesario que consulte con su contador de confianza en su país para obtener mas detalles.

La declaración de Impuesto al Arriendo en Estados Unidos es obligatoria si usted decide arrendar su inmueble. Generalmente es el 30% sobre el valor del alquiler, sin embargo, varios costos relacionados con el inmueble pueden ser deducidos como son: el impuesto predial, el costo de mantenimiento a la asociación del condominio (Homeowners Association), los intereses del préstamo, gastos de viaje y celular que tengan que ver con el inmueble. Recomendamos consultar con un contador en Miami para tener una asesoría sobre este proceso.