El barrio de Bal Harbour en Miami es el lugar ideal para quienes buscan exclusividad y calidad de vida. Como otros barrios exclusivos de Miami, Bal Harbour también atrae la atención de celebridades y millonarios de todo el mundo que buscan casas y apartamentos para comprar en Miami. La gran ventaja de esta comunidad es que, además de ser reservada y exclusiva, los precios de las unidades en sus condominios de lujo son más atractivos que otras áreas más disputadas, como Miami Beach y Fisher Island.

Junto a Bal Harbour se encuentra la elegante isla de Bay Harbour Island. Ambas comunidades están marcadas por un entorno tranquilo y residencial junto al mar. Y si desea un poco de emoción, Miami Beach está justo al lado, separada por algunos puentes cortos. Si mira el mapa, verá que Bal Harbour está en el extremo norte de Miami Beach y la isla de Bay Harbor está al oeste de Biscayne Bay.

Razones para vivir en Bal Harbour Miami
Foto: Google Images – Street View

Bal Harbour y Bay Harbour Island juntos ofrecen una combinación de opciones de bienes raíces. A pesar de la exclusividad de la región, es posible encontrar propiedades en Bal Harbour desde US $ 300 mil. Por supuesto, los condominios más cercanos a la playa son más caros, pero incluso más baratos que otros lugares de lujo en Miami. En la isla de Bay Harbor, además de edificios, también puedes encontrar varias opciones en viviendas unifamiliares.

Camine por la mañana en la playa, almuerce en la terraza de la piscina de su edificio y, por la tarde, ¿qué tal un paseo o de compras en Bal Harbour Shops?

Consulte este artículo 6 razones para comprar una propiedad en Bal Harbour.

1 – Seguridad

El estado de Florida ya es conocido por su seguridad. Allí encontrará algunas de las ciudades más seguras de Estados Unidos. Bal Harbour en Miami es una de las áreas más seguras de la ciudad, con vigilancia policial reforzada.

2 – Bastión de la moda

Bal Harbour alberga el centro comercial más lujoso del mundo, con tiendas de diseñadores como Chanel, Gucci, Valentino, Prada y otras. ¡Esto es Bal Harbour Shops! Es uno de los principales centros comerciales de Florida y conocido por ser el centro comercial más productivo del mundo. Así es … ¡y no podría ser diferente! Con tantos artículos únicos que se venden y un volumen de personas de todo el mundo comprando, el centro comercial produce alrededor de $ 2,555 por pie cuadrado.

Foto: Bal Harbour Shops

El centro comercial tiene un ambiente moderno y al aire libre, con un paisaje impecable. Visitar el centro comercial es un paseo súper agradable, incluso para quienes no quieren comprar nada. ¡Disfruta y almuerza allí! El restaurante Carpaccio es un súper consejo. Hablaremos más sobre restaurantes y gastronomía en el próximo tema.

Foto: Bal Harbour Shops

3 – Gastronomía internacional en Bal Harbour

Además de los estupendos restaurantes presentes en el centro comercial, el barrio también ofrece opciones para todos los gustos. En la región encontrará cocina francesa, griega, italiana, oriental y, por supuesto, cocina tradicional estadounidense.

Gastronomia Internacional

4 – Vida nocturna en Bal Harbour Miami

Bal Harbour es el hogar del famoso St. Regis Bar & Wine Vault. Piense en un ambiente de moda en uno de los lugares más exclusivos de Miami, donde podrá disfrutar de las etiquetas de los vinos y champagnes más codiciados de todo el mundo. Como ya se mencionó, el barrio se encuentra al norte de Miami Beach. De esta manera, si quieres disfrutar de toda la emoción que Miami tiene para ofrecer, simplemente cruza algunos puentes y, en unos minutos, ¡estarás en la parte más calurosa de la ciudad!

St. Regis Bar & Wine Vault in Bal Harbour

5 – Playas privadas

Como todo en el barrio es exclusivo, también lo son las playas. Aquí no tendrá la emoción de Miami Beach. Disfrute de la paz y la tranquilidad y relájese en una de las playas más hermosas de Florida.

6 – Parques en Bal Harbour

En el barrio encontrará grandes parques. Realice actividades al aire libre y póngase en contacto con la naturaleza tropical de Florida. Haulover Beach Park ofrece una zona de picnic y un sendero para caminar o andar en bicicleta.

Oportunidades inmobiliarias

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida. Si está interesado en conocer más sobre el mercado inmobiliario de Florida, contáctenos ahora vía WhatsApp: +1 (305) 498-6327.