Recientemente, la escena gastronómica de Coral Gables ha dado un giro. Con la pandemia, muchos restaurantes en Coral Gables cerraron. Sin embargo, se están abriendo nuevos y vale la pena probarlos. Actualmente, la gente busca experiencias gastronómicas al aire libre, y estos nuevos restaurantes en Coral Gables están cumpliendo con las expectativas. Si está buscando explorar la vibrante escena gastronómica de Coral Gables pero no sabe por dónde empezar, aquí hay algunas opciones excelentes que vale la pena probar:

  • Christy’s: este restaurante de Coral Gables ya era uno de los favoritos de los fanáticos hasta que cerró en marzo de 2020. Sin embargo, ahora ha reabierto. Este aclamado restaurante de carnes está de regreso y lleno de nuevas obras de arte, y una gran área pequeña para sentarse al aire libre. Además, ¡también agregaron un menú de cócteles nuevo y actualizado!
  • Luca Osteria: este restaurante italiano fue creado por el primer ganador de “Chopped” de Miami. ¿La meta? llevar a Gables una experiencia gastronómica italiana única y sencilla. Los platos no solo son increíbles, sino que la mayoría de ellos no tienen más de cinco ingredientes.
  • Seasy: este nuevo restaurante de mariscos ofrece dinging en el interior y al aire libre. Su encantador tema marino le da a todo el lugar una sensación muy divertida. Además, vale la pena probar el pescado fresco y otros platos mediterráneos.
  • The Gramercy: este restaurante de Coral Gables trae todas las vibraciones gastronómicas de Nueva York. ¿Los platos? ostras, bistec tártaro, cóctel de camarones y más.

Para obtener una lista completa de los nuevos restaurantes de Coral Gables a los que debe prestar atención, consulte: https://www.miamiherald.com/miami-com/restaurants/article250362576.html

Los Mejores Restaurantes en Coral Gables

 AMG International Realty es una agencia de bienes raíces estilo boutique, localizada en Aventura, FL. Nos especializamos en residencias de lujo en el Sur Este de Florida. Para aprender más sobre todas las oportunidades en el mercado inmobiliario del sur de la Florida, contáctenos!

WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).