La torre Grand Station Apartments es un proyecto ubicado en el centro de Miami. La torre fue construida por una sociedad que incluyó a Alex Rodríguez como inversionista. Este nuevo proyecto es otra increíble adición al tremendo crecimiento que está experimentando el centro de Miami.

Grand Station Apartments cuenta con 30 pisos y 300 unidades. Además, fue una asociación público-privada con la Autoridad de Estacionamiento de Miami. Además, cuenta con estudios, así como apartamentos de uno y dos dormitorios. El proyecto se hizo tan popular que ahora está arrendado en más del 80%. Los alquileres oscilan entre $ 1,800 y $ 2,500 por mes.

Todos los apartamentos cuentan con gabinetes italianos, encimeras de cuarzo, electrodomésticos de acero inoxidable, lavadoras y secadoras, y más. Además, el edificio está equipado con fantásticas comodidades. Algunas incluyen una terraza en la azotea, piscina cubierta, piscina al aire libre, cocina al aire libre, salón social, bañeras tipo cabaña y mucho más. Debido a que este proyecto tiene una asociación con la Autoridad de Estacionamiento de Miami, el edificio tiene 1,200 espacios de estacionamiento disponibles.

Lea el artículo completo aquí

Apartamentos Grand Station

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).