Se rumora que un desarrollo de la marca St Regis está llegando a Sunny Isles Beach. Hasta el momento, no hay mucha información sobre el proyecto. Sin embargo, hay suficiente para sospechar que pronto llegarán más noticias. Esto es lo que sabemos hasta ahora:


Ubicado en 18801 Collins Avenue, un frente al mar de 4.7 acres ha estado sin uso desde que se vendió el motel de Playa De Veradero. De hecho, se compró por $ 113 millones. A partir de ahora, el sitio está aprobado para 490 unidades residenciales. Todo esto dentro de dos torres de 56 pisos que miden más de un millón de pies cuadrados. Recientemente, la empresa conjunta de desarrolladores refinanció la propiedad por $ 119 millones.


En este momento, Sunny Isles está en auge con increíbles oportunidades inmobiliarias. Si el nuevo proyecto St. Regis Sunny Isles se une al horizonte de la playa, continuará aumentando la popularidad de la zona.La hermosa isla de Sunny Isles Beach alberga algunos de los condominios frente al mar más lujosos del sur de Florida, incluida la famosa Porsche Design Tower con su elevador de automóviles de alta tecnología, que permite a los propietarios estacionar sus automóviles dentro de sus casas.


Lea el artículo completo aquí

Sunny Isles Beach

AMG International es una empresa inmobiliaria global que se especializa en Florida. Si estás interesado en conocer más sobre el mercado inmobiliario y también quieres más orientación sobre cómo mudarte a Estados Unidos, ponte en contacto ahora mismo y chatea conmigo vía WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde)