Brickell es un vecindario muy prometedor en Miami. Está en constante crecimiento y se está convirtiendo en uno de los lugares más populares de Miami. Con este crecimiento vienen muchas cosas nuevas y emocionantes. En este momento, Brickell está dando la bienvenida a muchos restaurantes increíbles. Paperfish Sushi es uno de ellos. Esta nueva fusión japonesa y peruana es exactamente lo que todos necesitábamos. Este nuevo restaurante en Brickell no solo es delicioso, sino también extremadamente agradable desde el punto de vista estético.

El nuevo restaurante en Brickell abrirá sus puertas este mes. Además, servirá cocina moderna inspirada en Tokio. El restaurante está bordeado de cerezos, lo que permite a los comensales emerger por completo en la escena japonesa mientras comen los platos favoritos de la región. Además, el restaurante también contará con panecillos que combinan influencias japonesas y peruanas.

Este es verdaderamente un restaurante que tienes que probar. Obtenga más información aquí: https://www.miamiherald.com/miami-com/restaurants/article250724554.html

nuevo restaurante en brickell

Quiere explorar el mercado inmobiliario en Brickell?

¡Estamos aquí para ayudar!  AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender apartamentos en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato. Para obtener más información sobre el mercado inmobiliario actual en la zona, ¡contáctenos hoy!

Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).