La ciudad de Aventura está en constante crecimiento. Además, está comenzando a convertirse en el distrito de salud del sur de Florida. Ahora mismo, hay muchos profesionales que han estado alquilando. Sin embargo, 1212 Aventura casi está aquí para darles la oportunidad de poseer una parte de este crecimiento.

Este nuevo proyecto ofrecerá una atmósfera verdaderamente vibrante. 1212 Aventura contará con espacios comerciales en la planta baja con restaurantes gourmet, opciones de bienestar, tiendas, arte y entretenimiento. Este proyecto es muy único. De hecho, es uno de los pocos de su tipo en el sur de Florida. Ubicado en Biscayne Boulevard, este nuevo proyecto ofrece una gran proximidad a Aventura Mall y al Aventura Hospital. Será un complejo de 10 pisos que constará de 30,000 pies cuadrados de espacio comercial, 25,000 pies cuadrados de oficinas y 140 residencias de lujo para personas mayores.

Además, el nuevo desarrollo también tendrá un proyecto hermano. Ivory 214, que será un edificio de oficinas médicas y profesionales. El objetivo de ambos proyectos es servir como epicentro del Distrito Médico de Aventura.

1212 Aventura será un excelente destino para cenar y hacer compras. Además, los profesionales podrán disfrutar de una combinación única de condominios de oficinas médicas y profesionales. Este es un proyecto emocionante para el sur de la Florida y continuará impulsando el tremendo crecimiento que está experimentando Aventura.

.

1212 Aventura

Quiere saber más sobre 1212 Aventura?

AMG International Realty cuenta con un equipo completo de profesionales que además ofrecen todo el asesoramiento posventa: contables, abogados, servicio de concierge y empresa de títulos. También ofrecemos su servicio de administración de propiedades.

Si estás interesado en saber más, por favor contáctame por WhatsApp: +1 (305) 498-6327. Mi nombre es Silvana R. Stern y estoy a tu disposición.