Bal Harbour es un hermoso barrio de Miami. Se encuentra al norte de Miami Beach. Con un diseño elegante y un ambiente lujoso, este vecindario de Miami es perfecto para quienes buscan un estilo de vida exclusivo. De hecho, el área tiene algunas de las mejores oportunidades de vida de lujo y atracciones para el turismo de lujo. A lo largo de los años, Bal Harbour ha atraído la atención de varias celebridades y personas de alto perfil. Se ha convertido en una maravillosa comunidad de unos 3,000 habitantes.

Los residentes pueden disfrutar de un estilo de vida lujoso rodeado de hermosas residencias y condominios. Además, también pueden disfrutar de increíbles tiendas, restaurantes y entretenimiento. El área en sí está hermosamente ajardinada con palmeras, y el césped y los jardines siempre están meticulosamente cuidados. Además, Bal Harbour alberga las tiendas de Bal Harbour. Este es un centro comercial al aire libre de 500,000 pies cuadrados que cuenta con más de cien tiendas. Además, los residentes y turistas también pueden encontrar restaurantes, salones y boutiques elegantes.

En cuanto a oportunidades inmobiliarias, Bal Harbour está lleno de opciones. Desde lujosos condominios hasta impresionantes casas unifamiliares, este vecindario realmente lo tiene todo.

Bal Harbour

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).