El tan esperado y prometido tren de alta velocidad entre Miami y Orlando finalmente hizo una llegada de “prueba” al aeropuerto de Orlando. El inicio de operaciones del llamado “tren bala Miami-Orlando” estaba previsto para antes de la pandemia, pero sufrió varios retrasos en su funcionamiento.

Tren de alta velocidad Miami - Orlando realiza llegada de "prueba" a Orlando

El tren llamado Bright Blue 2 ingresó a la nueva instalación de la terminal intermodal del aeropuerto de Orlando, según información de Brightline. El tren se quedó sin pasajeros y el viaje fue una prueba.

A continuación se muestra un video de la llegada de prueba de Bright Blue 2 al aeropuerto de Orlando:

Video de Bright Blue 2 llegando al aeropuerto de Orlando

La llegada del tren al aeropuerto de Orlando marcó un hito y revolucionó el transporte en Florida. La finalización de las obras y el inicio de operaciones están previstas para 2023. El viaje tendrá una duración aproximada de 3 horas entre Miami y Orlando.

Brightline ya opera rutas desde Miami a West Palm Beach, vía Fort Lauderdale.

Más información: https://www.masstransitmag.com/rail/news/21268580/fl-a-brightline-train-just-rolled-into-an-orlando-station-what-to-know-about-the-trip

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida y dirigida al público latinoamericano. Para conocer más sobre oportunidades de inversión en Florida, contáctame ahora mismo y chatea conmigo por WhatsApp: +1 305 318 6968 (Heloisa Arazi).