En este momento, muchos nombres de alto perfil están comprando propiedades en el sur de Florida. Recientemente, Joey Bosa, un jugador de la NFL de Los Angeles Chargers, compró una casa en Fort Lauderdale por $ 5.8 millones. La casa, ubicada en 2401 Solar Plaza Drive, fue comprada por Bosa a través de un fideicomiso.

La casa de Fort Lauderdale mide 5482 pies cuadrados y tiene cinco dormitorios. Además, es bastante nueva, ya que se construyó en 2019. Para esta venta, la casa estuvo 139 en el mercado. Además, el precio de cotización original era de 6,9 ​​millones de dólares. La casa cuenta con un plano de planta abierto y muchas comodidades increíbles. No solo tiene impresionantes vistas al agua y al atardecer, sino que también está equipada con muchas características interesantes. Por ejemplo, un bar con fregadero, una escalera de vidrio flotante y un teatro. Además, la suite principal cuenta con un balcón privado. El patio trasero de la casa tiene alberca, muelle de concreto, mesa de fuego y parrilla.

El precio de venta equivale a alrededor de $ 1,058 por pie cuadrado. Esto es bastante estándar para las nuevas construcciones en el paseo marítimo de Fort Lauderdale. En este momento, muchos otros atletas de alto perfil están comprando propiedades en el sur de Florida.

Lea el artículo completo aquí

Una Casa de Fort Lauderdale

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).