¡Buenas noticias para las personas mayores! Una nueva vivienda asequible para personas mayores en Miami Beach está en camino. De hecho, el nuevo proyecto se ubicará en el distrito histórico de Normandy Isles. Este nuevo proyecto contará con 4 pisos y reemplazará un edificio existente con cuatro unidades de alquiler ocupadas.

El “Heron” ofrecerá 20 estudios que van desde 400 a 440 pies cuadrados para personas mayores de 62 años. La nueva vivienda para personas mayores en Miami también contará con una lavandería, espacio para oficinas, sala comunitaria y una terraza en la azotea. El precio de alquiler de las unidades oscilará entre $ 443 por mes y $ 949 por mes. Sin embargo, este precio dependerá de los ingresos del arrendatario.

La solicitud para este proyecto se envió en mayo y se revisará en septiembre. Esta solicitud solicita aprobación para eliminar el edificio de alquiler de apartamentos existente.

Además, Florida Housing Finance Corporation y Miami-Dade están financiando este proyecto, que asciende a unos $ 5 millones. De hecho, se espera que la construcción del proyecto de viviendas asequibles para personas mayores comience en el primer trimestre de 2023.

Este proyecto ayudará a mejorar la actual falta de viviendas asequibles para personas mayores en Miami.

Lea el artículo completo aquí

Una Nueva Vivienda Para Personas Mayores en Miami Beach Está en Camino

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).