Universal CityWalk en Orlando es el centro de entretenimiento y ocio de Universal, donde puede comprar, comer en excelentes restaurantes, disfrutar de baladas, salas de conciertos y muchas otras atracciones. CityWalk está ubicado entre los dos parques de Universal y no es necesario pagar un boleto para ingresar. Fue construido para competir con Disney Springs y es un éxito tanto para los residentes de Orlando como para los turistas.

Universal Citiwalk Orlando
Foto: Google Street

En Universal CityWalk, el visitante encuentra mucha diversión en los clubes nocturnos, bares, restaurantes, espectáculos especiales y muchas otras atracciones imperdibles. Las atracciones ocurren todos los días y complacen a todos los gustos, algunas baladas tocan rock, reggae, jazz e incluso salsa. El recorrido está dirigido a jóvenes y adultos que desean disfrutar de la vida nocturna de Orlando, pero también hay algunas atracciones dirigidas a los niños.

El complejo está ubicado entre Islands Of Adventure Park y Universal Studios Park, por lo que es una excelente opción de ocio para turistas y residentes que buscan diversión durante el día y emoción por la noche en Orlando.

El Universal Citywalk está abierto todos los días de 11 a.m. a 2 a.m., por lo que es una excelente caminata después de los parques, ya sea para cenar o para ver espectáculos. La entrada a este complejo es gratuita y después de las 6 pm no es necesario pagar el estacionamiento. Los espectáculos y entradas para algunos clubes y bares se cobran por separado.

Durante el período de Navidad, las celebraciones en el Universal Citywalk son deliciosas y el espectacular show de Nochevieja, uno de los más buscados en Orlando. Durante todo el año, el complejo ofrece entretenimiento de alta calidad para turistas y residentes, especialmente en fechas temáticas como Halloween, proporcionando una experiencia inolvidable.

Mantente al tanto de las principales atracciones, restaurantes y tiendas de Universal Citywalk y reserva un día para visitar este increíble lugar.

AMC Universal Cineplex 20

El cine AMC Universal Cineplex tiene 20 grandes salas de cine, con la última tecnología que es imprescindible para aquellos que no se pierden los estrenos del cine (generalmente las películas que se muestran allí todavía no se muestran en Brasil), especialmente con esta experiencia única, Tecnología IMAX 4D, dentro del Complejo Universal.

Consejo: El lugar ofrece el combo “Comida y película” que le da derecho a ver una película y disfrutar de una comida por alrededor de US $ 22.00 en 4 opciones gastronómicas en el Citywalk: Bob Marley – Un tributo a la libertad, Fusion Bistro Sushi & Sake Bar, Jimmy Buffett’s Margaritaville y Pat O’Brien’s.

Vea las películas que se muestran en el sitio web: https://www.universalorlando.com/web/en/us/things-to-do/entertainment/universal-cinemark

Baladas y Shows

En Universal Citywalk, hay muchos espectáculos geniales y opciones de entretenimiento, que ofrecen una experiencia inolvidable a los visitantes.

Descubre las principales baladas y espectáculos en Citywalk Universal.

Blue Man Group en Universal

El show de Blue Man Group en Universal Citywalk es imprescindible y uno de los más buscados por los turistas que visitan Orlando.

El espectáculo multisensorial ofrece una inmersión total en colores y sonidos, siendo una combinación perfecta de arte, danza, comedia y puesta en escena, con mucha tecnología, luces, colores y energía, asegurando una noche inolvidable para toda la familia.

Consejos: es posible comprar entradas solo para el espectáculo o comprar junto con los que están en los parques, lo que garantiza un descuento. El boleto de concierto de Blue Man Group le da derecho a varias atracciones en CityWalk Universal. Obtenga más información y precios de boletos: https://www.universalorlando.com/web/en/us/things-to-do/shows/blue-man-group

The Groove en Universal

Esta es la balada más grande y más grande de Universal. Aquí los visitantes pueden disfrutar de diferentes estilos de música, interpretados por DJ invitados de 9:00 p.m. a 2:00 a.m., además de un salón muy relajado para tomar una copa.

Se permite la entrada a personas mayores de 21 años y se requiere un disfraz recomendado, con pantalones y camisa, no se permite el uso de pantalones cortos y zapatillas en el sitio.

Ver más información sobre The Groove: https://www.universalorlando.com/web/en/us/things-to-do/entertainment/the-groove

Hard Rock Live en Universal

El famoso Hard Rock Cafe en Orlando está presente en el Citywalk Universal, con un restaurante, una tienda y Hard Rock Live, la fiesta que tiene lugar en este lugar y está en la lista de los más buscados por los turistas en Orlando.

Descubra más sobre Hard Rock Live en el Citywalk: https://www.universalorlando.com/web/en/us/things-to-do/dining/hard-rock-cafe

Karaoke Rising Star de CityWalk

Los fanáticos del karaoke no pueden perderse el Karaoke Rising Star de CityWalk. En este lugar, el visitante puede cenar y divertirse para un verdadero karaoke.

Mantente al tanto de lo que sucede en este animado karaoke: https://www.universalorlando.com/web/en/us/things-to-do/entertainment/rising-star-karaoke

Hollywood Drive-In Golf en Citywalk Orlando

¿Alguna vez has pensado en participar en un juego de mini golf dentro del Universal Citywalk?

En Hollywood Drive-In Golf, el visitante puede jugar un juego con mucha interacción, desde el tema de ciencia ficción y terror de los años 50. Es un programa súper divertido para toda la familia.

El lugar ofrece una combinación interesante. Le da derecho a una ruta en el Hollywood Drive-In Golf y una comida en algunos restaurantes en el Universal Citywalk.

Vea cómo funciona este combo y las atracciones de este espacio de ocio y entretenimiento: https://www.universalorlando.com/web/en/us/things-to-do/entertainment/hollywood-drive-in-golf

Restaurantes de Citywalk Orlando

En Universal Citywalk, los visitantes pueden disfrutar de excelentes restaurantes, cafeterías, quioscos y heladerías. Tienen opciones para todos los gustos y muchos establecimientos ofrecen entretenimiento y espectáculos temáticos como Hard Rock Cafe y Bob Marley – A Tribute to Freedom.

Algunos de los más populares y buscados son: Antojitos: auténtica comida mexicana, Hard Rock Café Restaurant, The Cowfish, Bubba Gump, VIVO Italian Kitchen, Emeril’s, Hot Dog Hall of Fame, NBC Sports Grill & Brew, Red Oven Pizza Bakery, además de restaurantes que combinan con algunas atracciones de Citywalk (Bob Marley – A Tribute to Freedom, Fusion Bistro Sushi & Sake Bar, Jimmy Buffett’s Margaritaville y Pat O’Brien’s). Vea la lista completa de restaurantes que puede encontrar en Universal Citywalk: https://www.universalorlando.com/web/en/us/search-results/filtered?attraction_experience=dining&attraction_location=citywalk&attraction_interest=

Compras en el Universal Citywalk

En Universal Citywalk, el visitante encuentra una amplia variedad de tiendas que completan la experiencia de entretenimiento en el sitio.

Conoce a algunos de los más buscados: The Island Clothing Co, Quiet Flight Surf Shop, Universal Studios Store (tienda con todos los productos de las películas de Universal), Hart & Huntington Tattoo Company, Element, Fossil, Quiet Flight Surf Shop y muchos otros. Ver la lista completa:

CityWalk  Party Pass

Un consejo importante para quienes visitan el Citywalk es comprar el Party Pass.

El Citywalk Party Pass es un combo interesante, ya que garantiza el acceso a algunas atracciones en el parque por alrededor de US $ 15.00 o US $ 22.00 para el cine y la comida (mencionado anteriormente). Si el visitante ha comprado dos días de boletos en Universal, se incluye el CityWalk Party Pass (sin el cine).