Del 19 al 25 de septiembre, un condominio en Jade Ocean superó las ventas semanales. A partir de ese período, el volumen de ventas en dólares alcanzó los $90.9 millones de dólares. Esto fue menor que la semana anterior, cuando el total fue de $ 123 millones. Esta semana, los condominios se vendieron por un promedio de $ 494.000, una disminución de los $ 622.000 de la semana anterior.

La mayor venta de la semana fue la unidad 2104/2105 en Jade Ocean. Este hermoso apartamento se vendió por $ 4.1 millones, lo que equivale a $ 940 por pie cuadrado. El apartamento de Sunny Isles estuvo 107 días en el mercado. De manera similar, el segundo cierre superior de esta semana fue una unidad en Elysee en Edgewater. Esta unidad se vendió por $ 3 millones, o alrededor de $ 910 por pie cuadrado. Similar a la unidad de Jade, este apartamento pasó 105 días en el mercado. La venta de lujo menos costosa de esta semana fue la unidad 2607 en Jade Beach. Esta unidad solo estuvo 11 días en el mercado y se vendió por $ 1.5 millones.

Además, durante esta semana, una unidad en Eloquence no the Bay se vendió por $ 2 millones después de pasar 725 días en el mercado. Por otro lado, una unidad en Porto Vita se vendió por $ 1.8 millones después de solo un día en el mercado.

Lea el informe completo aquí

Jade Ocean

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).