En este momento, el mercado inmobiliario del sur de Florida está en llamas. Tanto es así, que la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami informó de un gran aumento en las ventas de viviendas durante el verano. En total, las ventas de viviendas del condado de Broward aumentaron un 23,9% interanual en julio. El número aumentó de 2.970 ventas a 3.679. Para las viviendas unifamiliares, las transacciones en Broward aumentaron 2.1%, pasando de 1,646 a 1,680. Por otro lado, las ventas de condominios en Broward experimentaron un enorme aumento del 51% de 1.324 a 1.999.

En este momento, el área metropolitana de Fort Lauderdale y el condado de Broward continúan luciendo extremadamente atractivos para quienes emigran de estados con altos impuestos. La demanda de condominios, especialmente, aumentó este verano. Esto puede deberse al inventario muy limitado de viviendas unifamiliares o al hecho de que muchas personas se están reubicando y buscando condominios. Históricamente, los compradores internacionales han preferido los condominios cuando se mudan al sur de Florida.

En este momento, el inventario de condominios de Broward es más diverso que el de viviendas unifamiliares. En julio, los condominios aumentaron de precio. La mayoría de las propiedades se vendieron por $ 300,000 y más.

Lea el artículo completo aquí

Ventas de Condominios en Broward Aumentaron 51%

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato.
Si es vendedor, ahora puede ser un momento fantástico para listar su casa. ¡Contáctenos hoy para averiguar cómo comercializaremos su propiedad para asegurarnos de que se venda al mejor precio posible!
Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).