En este momento, los precios de las viviendas en Estados Unidos se están disparando y hay muy poco inventario en muchos lugares del país. De hecho, durante el mes de febrero, el ritmo de viviendas en Estados Unidos contratadas descendió un 10,6%. Este fue el sexto descenso mensual consecutivo. Además, las ventas de viviendas pendientes de febrero cayeron un 0,5% en comparación con hace un año. De hecho, esta fue la primera vez que cayeron año contra año en ocho meses.

Por lo general, tal disminución puede deberse a una caída en la demanda de los compradores de vivienda. Sin embargo, ahora mismo ese no es el caso. De hecho, NAR ha atribuido las caídas a los niveles récord de viviendas en el mercado. Hay un inventario bajo récord, que está provocando que los contratos no hagan clic.

Lea el artículo completo: https://therealdeal.com/miami/2021/03/31/pending-home-sales-plunged-nearly-11-in-february/

viviendas en Estados Unidos

Está interesado en comprar viviendas en Estados Unidos?

Estamos aquí para ayudar! AMG International Realty es una agencia de bienes raíces estilo boutique, localizada en Aventura, FL. Nos especializamos en residencias de lujo en el Sur Este de Florida. Para aprender más sobre todas las oportunidades en el mercado inmobiliario del sur de la Florida, contáctenos!

WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).