Una villa histórica en Surfside se convertirá en un proyecto de lujo exclusivo para el 2023. Este desarrollo de $200 millones dará vida al edificio histórico de Fort Partners. “Seaway Villas” está ubicada en 9149 Collins Ave. De hecho, fue construida en 1936 y considerada históricamente significativa en 2014 por el condado de Miami-Dade. La villa histórica de Surfside es de dos pisos y fue el primer edificio de apartamentos en Surfside.

Debido a que este edificio es de importancia histórica, la firma conservará su fachada como parte de su extensión del Surf Club Four Seasons Residences. En 2015, Fort Partners compró la propiedad al comprares las unidades a los propietarios. El plan es derribar las paredes entre las 28 unidades en Seaway Villas para crear dos unidades residenciales frente al mar. Cada unidad tendrá cinco dormitorios y seis baños. Las unidades se cotizarán por $ 20 millones. Además, un restaurante se extenderá a lo largo del primer piso y enfrentará a Collins Avenue.

Además, este proyecto incluye un nuevo condominio de lujo que estará ubicado entre Four Seasons y Seaway Villas. Será un edificio de 11 pisos y reemplazará a los Surf Club Apartments de cuatro pisos existentes. En total, el condominio contará con 25 unidades, que van desde dos hasta siete recámaras. Los precios oscilarán entre $ 8 millones y $ 50 millones.

Además, los residentes de Seaway Villas y Surf Club Residences disfrutarán de un gimnasio, spa, espacios de trabajo compartidos, piscina y más. La construcción comenzará en abril y está programada para completarse en 2023.

Leer más: Miami Herald

villa histórica en Surfside

Está buscando oportunidades de bienes raíces en el Sur de la Florida? Contáctenos!