Una increíble e inversiva experiencia Vincent van Gogh llegará a Miami. Esta exposición única convertirá las paredes y los suelos en un sueño de Van Gogh. En el pasado, esta exhibición apareció en Chicago y San Petersburgo, y ahora llegará a Miami y otras grandes ciudades del país. La exposición de Van Gogh en Miami, titulada “Más allá de Van Gogh: una experiencia inmersiva” llegará a los estudios Ice Palace en el centro de Miami el 15 de abril. Además, la exposición es parte de una serie de exposiciones en todo el mundo titulada “Más allá de las exposiciones”.

Los invitados con máscaras socialmente distanciados caminarán por las habitaciones escuchando música mientras disfrutan de las obras de Van Gogh. Las proyecciones se moverán haciendo que los colores exploten. Además, con tecnología de proyección de vanguardia, la exhibición dará vida al trabajo de Van Gogh con imágenes, luces, sonidos y más. La experiencia inmersiva ayudará a los huéspedes a comprender y disfrutar mejor el trabajo del artista. Algunas de las piezas presentadas incluyen: “La noche estrellada”, “Girasoles” y “Terraza de café por la noche”.

La exposición permanecerá en Miami por un tiempo limitado. Los huéspedes pueden comprar entradas con antelación visitando el sitio web de la exposición.

Para comprar tickers y obtener más información, visite: http://www.VanGoghMiami.com

Exposición de Van Gogh en Miami

Más en nuestro blog: https://propiedadesmiamifl.com/blog/

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).