Los desarrolladores de Waldorf Astoria en Miami finalmente están lanzando ventas. Este proyecto será la torre residencial más alta al sur de Manhattan con 100 pisos. Estará ubicado en 300 Biscayne Boulevard y tendrá 1,049 pies de altura. Además, Property Markets Group, Greybrook Realty Partners y Hilton supuestamente se están asociando en el proyecto.

Esto marcará el primer desarrollo de Waldorf Astoria en el área del sur de Florida. El edificio incluirá 360 condominios y 205 habitaciones y suites de hotel. Además, contará con un restaurante exclusivo, espacios para eventos, una terraza con piscina estilo centro turístico, un spa, un gimnasio y más.

El edificio fue diseñado por Sieger Suarez y cuenta con una pila única de nueve cubos de vidrio compensados. Hilton Management Services administrará Waldorf Astoria en Miami. Habrá el componente del hotel en los primeros tres cubos de vidrio del edificio, con los condominios encima.

Las unidades comenzarán en $1 millón. Esto es aproximadamente $ 1,100 por pie cuadrado y aumentará a aproximadamente $2,500 por pie cuadrado. Los precios dependen de la ubicación en el edificio. Este es un proyecto único en la vida, y es probable que compradores de todo el mundo muestren interés.

Dependiendo de las ventas, la construcción podría comenzar en un año. La construcción se llevará a cabo junto a la torre X Miami de PMG. En este momento, el edificio más alto de Miami es el Panorama Tower de 85 pisos. Es un hotel de uso mixto, alquiler de lujo, oficinas y edificio comercial terminado en 2018. Sin embargo, los jefes del proyecto dicen que el edificio Waldorf Astoria dominará el horizonte de Miami. Además de Miami, Waldorf también tiene otros desarrollos residenciales en marcha en Beverly Hills, Yakarta, Dubai y Antigua.

Lea el artículo completo aquí: https://therealdeal.com/miami/2021/03/22/waldorf-astoria-miami-planned-as-the-tallest-tower-south-of-manhattan-launches-sales/?utm_source=internal&utm_medium=widget&utm_campaign=feature_posts