¿Qué tal vivir o tener una segunda casa en el Waldorf Astoria? Probablemente se esté imaginando el hotel elegante y lujoso de Nueva York. De hecho, estamos hablando de Miami, Florida. La marca se ha asociado con una empresa constructora en Florida para lanzar su primera torre residencial de lujo, que, por cierto, será el edificio residencial más grande del sur de Manhattan, con 320 metros de altura y 360 unidades. Lo más destacado es la colección Sky Collection (casas en el cielo), que comienza en US $ 4,9 millones. El edificio está programado para su entrega en 2025 y estará ubicado en el centro de la ciudad.

Waldorf Astoria Miami: Descubra la colección exclusiva de casas "Sky"

Las unidades pertenecientes a la colección Sky Collection son exclusivas y limitadas. Solo hay 40 en total. La principal característica que los diferencia de otras unidades vendidas en el condominio es la ubicación en el edificio. El atrevido diseño del Waldorf Astoria muestra 9 bloques cuadrados de vidrio apilados al azar (ver foto a continuación). Las unidades de Sky Collection se encuentran en el octavo bloque, es decir, uno de los puntos más altos de la construcción. Por lo tanto, los propietarios tendrán unas vistas impresionantes de la ciudad y el mar desde una altura de aproximadamente 250 m2. Las lujosas casas Sky varían en tamaño desde 230 m2 hasta 330 m2 en planos de planta de dos, tres y cuatro habitaciones. Todas están equipadas con ventanas de piso a techo que maximizan las vistas panorámicas y la luz natural. Además, las unidades también se ofrecen con amplias terrazas, para optimizar aún más la integración con el “ambiente” y el glamour de la ciudad.

Waldorf Astoria Sky Collections Miami

Accede a los servicios del hotel Waldorf Astoria de 5 estrellas

Una de las mayores ventajas de poseer una residencia en el Waldorf Astoria en Miami es el acceso a la infraestructura del condominio, además de los servicios 5 estrellas que brinda la gerencia del hotel. Las comodidades del hotel Waldorf Astoria en Miami Tower ocupan los pisos inferiores del edificio e incluyen un exclusivo restaurante Peacock Alley, una terraza con piscina con cabañas privadas, salas de reuniones, un spa completo, un gimnasio con equipos de última generación, entre otros.

Accede a los servicios del hotel Waldorf Astoria de 5 estrellas

La tendencia de “Condominios de marca en Miami”

Los llamados “Branded-Condos” son condominios de lujo en Miami asociados a marcas de renombre mundial. El Waldorf Astoria es uno de ellos. Sin embargo, Miami también ofrece otras oportunidades en este segmento. El más famoso y uno que ha sido un hito en la industria inmobiliaria mundial es la Porsche Design Tower , construida en 2016. Una torre que lleva el nombre de la marca alemana Porsche Design revolucionó la industria de la construcción al ofrecer a sus propietarios un ascensor de alta tecnología que les permite llevar el coche a la unidad y aparcarlo en la sala de estar o en un “garaje en el cielo “(depende del plano del apartamento). Además, todas las unidades Porsche también ofrecen una gran piscina en la terraza, con capacidad para 10 personas.

Elevador de coches en el condominio Porsche en Sunny Isles Beach
Elevador de autos en el condominio Porsche Design Tower en Sunny Isles Beach. El ascensor permite al propietario aparcar dentro del apartamento, sin importar el piso.

Siguiendo la tendencia lanzada por Porsche, la misma constructora lanzó Residences by Armani Casa y recientemente anunció el lanzamiento de Bentley Tower, en asociación con la marca británica Bentley Motors. La Bentley Tower será la torre frente al mar más grande de toda América. Tanto la Porsche Design Tower como Armani y el futuro proyecto de Bentley se encuentran en la elegante isla de Sunny Isles Beach.

Bentley Residences "Branded Condo" Miami
Bentley Residences “Branded Condo” Miami

Otro condominio de marca en Miami es la torre Aston Martin en Brickell. Varios otros condominios de marca se están lanzando en Miami, ya que la demanda de este segmento es alta. Los inversores ven la marca como una protección de la inversión, además de la exclusividad y los servicios de 5 estrellas.

Sobre a AMG International Realty

A AMG International Realty é uma imobiliária global especializada na Flórida e voltada para o público brasileiro. Caso queira saber mais sobre a torre residencial do Waldorf Astoria em Miami ou sobre as oportunidades no segmento de branded-condos na Flórida, por favor entre em contato agora mesmo e bata um papo comigo por WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).