Habrá una nueva ubicación de Amazon Fresh en el sur de Florida. Esta vez, el súper mercado de alta tecnología llega a West Boca Raton. De hecho, el nuevo supermercado no tenía ubicaciones en el sureste anteriormente. En este momento, el gigante del comercio electrónico está trabajando en un despliegue nacional de los supermercados. Las ubicaciones serán como nada que el sur de Florida haya experimentado antes.

Esta experiencia de compra de alta tecnología ofrecerá formas innovadoras de comprar. Por ejemplo, los clientes podrán pedirle ayuda a Alexa cuando encuentren artículos en la tienda. Solo hay unos pocos supermercados Amazon en el país. El primero se abrió en septiembre en Los Ángeles. Once más se abrieron en California e Illinois después de eso.

En cuanto a la ubicación, se abrirá en Uptown Boca. El espacio de la tienda de comestibles se amplió en un 25% a 35.000 pies cuadrados para adaptarse a los requisitos de Amazon. Los expertos minoristas esperan que se abran más ubicaciones de Amazon Fresh en el área en un futuro próximo. El negocio de entrega de comestibles prosperó durante la pandemia; una tendencia que probablemente perdurará. Amazon Fresh ofrecerá envío gratuito para los miembros de Amazon Prime.

Leer más: https://therealdeal.com/miami/2021/05/12/amazon-fresh-to-open-west-boca-raton-location/

Nuevo Amazon Fresh llega a Boca Raton

¿Está buscando comprar, vender o alquilar una casa en el sur de Florida?

AMG International Realty es una firma inmobiliaria global especializada en Florida. Si está buscando comprar, alquilar o vender en Miami, estamos aquí para guiarlo en cada paso del camino. Desde solicitudes de hipoteca hasta encontrar la casa de sus sueños y cerrar el trato. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Chatea conmigo en WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).