Uno de los eventos artísticos más grandes del mundo, Art Basel Miami Beach, regresa a Miami en persona después de haber sido suspendido en 2020 . La feria marca el regreso del turismo masivo brasileño, con la reapertura de las fronteras estadounidenses a varios países, incluido Brasil. Art Basel comenzó el jueves (2) y permanecerá abierto al público hasta el 4 (sábado).

El evento, una de las ferias más importantes de Estados Unidos, regresó a Florida con 253 galerías con artistas de 36 países diferentes. Hay miles de coleccionistas, artistas y amantes del arte que circulan por las obras, que incluyen medios, pinturas, esculturas, fotografías y también obras digitales.

A pesar de haber regresado en persona, Art Basel no ha descontinuado la versión virtual, desarrollada durante el período pandémico, cuando fue suspendida. El formato híbrido permite llevar el evento virtualmente a un ámbito global con visualización online de las salas entre otros canales. Consulta en el sitio web oficial .

Lea más en: https://forbes.com.br/forbeslife/2021/11/feira-art-basel-marca-volta-dos-turistas-brasileiros-a-miami-beach/

Art Basel marca el regreso del turismo internacional a Miami

Turistas internacionales regresan al mercado inmobiliario

Al no poder viajar a Miami, muchos turistas internacionales, que siempre han ocupado los primeros lugares del ranking entre los mayores compradores de bienes raíces de la ciudad, tuvieron que esperar. Algunos incluso compraron a distancia, ya que la presencia física del comprador no es obligatoria. En este sentido, Florida relajó las reglas y trajo un gran avance al mercado inmobiliario, permitiendo que todo el proceso de compra se hiciera a distancia, salvo contadas excepciones.

Sin embargo, algunas culturas aún no se han asimilado muy bien a las compras a distancia. El comprador quiere estar presente y ver la propiedad en persona. Creó, por tanto, una demanda reprimida que ahora ha llegado con toda su fuerza con la reapertura de fronteras.

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida. Si quieres saber más sobre el proceso de compra de una propiedad en Miami u Orlando, contáctame ahora mismo y chatea conmigo por WhatsApp: +1 (305) 318 6968 (Heloisa Arazi).