La demanda de bienes raíces en Miami con puerto deportivo o muelle para botes es más alta que nunca. Varios lanzamientos en Miami ofrecen marinas privadas, invitando a los propietarios a disfrutar del estilo de vida de lujo frente a la playa de Florida. Navegar por los canales de Miami o el mar de Florida ya forma parte del estilo de vida de muchos residentes y turistas de la región. La ciudad de Miami, en particular, garantiza un clima agradable durante todo el año, lo que brinda momentos maravillosos y un paseo muy agradable por los canales mientras se disfruta del horizonte de Miami y la naturaleza tropical del sur de la Florida.

Aumenta la demanda de propiedades marinas en Miami


Por esta razón, las propiedades que brindan marinas o facilidad de acceso a los barcos ahora se consideran premium en Miami, con precios hasta un 20% más caros. La ciudad empieza a competir con otros destinos mundialmente reconocidos por su prestigio náutico, como Mónaco, por ejemplo.

Vale la pena mencionar, en este contexto, algunos condominios de súper lujo en Miami. Uno de ellos es el Turnberry Ocean Club en Sunny Isles Beach. El lanzamiento frente al mar es uno de los condominios residenciales más lujosos de Miami, junto con otros condominios de súper lujo en la isla, como Porsche Design Tower y las nuevas Bentley Residences.

Los compradores de Turnberry Ocean Club tendrán acceso a Turnberry Marina en el Instracoastal Waterway de Aventura, ubicado a solo minutos de la comunidad. Las instalaciones de la marina fueron recientemente revitalizadas, con una cubierta de madera de Ipê y un moderno sistema de muelle flotante de aluminio que acomoda alrededor de 70 embarcaciones de hasta 180 pies.

Turnberry Ocean Club Marina
Turnberry Ocean Club Marina – Cortesía de Turnberry Ocean Club – Haga clic aquí

El Turnberry Ocean Club va más allá y ofrece a sus propietarios acceso prioritario y servicios VIP en Fontainebleau Aviation ubicado en el Aeropuerto Ejecutivo de Opa-Locka. La galardonada y moderna instalación de lujo es un paraíso para FBO con alojamiento de primer nivel, servicio avanzado y acceso a servicios de aviación, que incluyen tarifas de hangar y combustible con descuento.

El concepto detrás de estos dos servicios que ofrece Turnberry radica en que el cliente VIP que tiene un apartamento de lujo en Turnberry, frente al mar, con embarcaciones de lujo, también necesitará un fácil acceso a su jet privado o helicóptero.

Otro edificio boutique digno de mención, dentro de este nuevo concepto en Miami, es La Baia, ubicado en la exclusiva isla de Bay Harbor Islands. La isla se encuentra junto al elegante distrito de Bal Harbour, ya muy conocido por los brasileños gracias a Bal Harbour Shops. El desarrollo ofrece unidades de 2 a 4 dormitorios, a partir de US$1,3 millones.

Lanzamiento La Baia en Bay Harbor Islands
Lanzamiento La Baia en Bay Harbor Islands

La buena noticia es que no son solo los condominios de lujo en Miami los que ofrecen marinas privadas. La ciudad está llena de promociones para todos los bolsillos. Un condominio muy interesante, cerca de Aventura Mall, que también ofrece comodidad, es Mystic Pointe. Las unidades comienzan en US$ 400.000 (1 dormitorio).

¿Interesado en comprar un apartamento en condominio con Marina en Miami?

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida. Si está interesado en obtener más información sobre propiedades en Florida con acceso a marinas privadas, contácteme ahora mismo y chatee conmigo a través de WhatsApp: +1 (305) 498-6327 (Silvana Recalde).