El barrio de Brickell en el centro de Miami es uno de los más codiciados del sur de Florida. Inversionistas, nuevos residentes e incluso turistas en busca de un segundo hogar, eligieron la región para comprar una propiedad y garantizar un pedazo de Florida en una de las regiones más vibrantes de los EE. UU. Con la mirada puesta en este público, las constructoras locales no dejan de desarrollar nuevos proyectos en Brickell, que actualmente cuenta con más de 10 obras en marcha.

Brickell recibirá miles de unidades nuevas

La región es codiciada por los inversores

El barrio de Brickell es uno de los más deseados por los inversores, ya que la región ofrece una serie de nuevos desarrollos destinados a alquileres a corto plazo (Airbnb). La rentabilidad esperada del alquiler es una de las más altas del mundo.

En tiempos de crisis y aversión al riesgo, inversionistas de todo el mundo buscan dolarizar parte de sus inversiones. Al mismo tiempo, invertir en bienes raíces también aporta seguridad adicional a la aplicación. En este contexto, invertir en bienes raíces en Florida es hoy una de las mejores y más seguras inversiones del mundo.

El área de Brickell, junto con el centro, es ahora el hogar de los lanzamientos inmobiliarios de Airbnb más prometedores.

Alta demanda de vivienda

No solo los inversionistas están vigilando el vecindario de Brickell, sino también los residentes.

El vecindario, que siempre ha sido visto como un área comercial y etiquetado como el “Distrito Financiero de Miami”, tradicionalmente no ha sido un área residencial. ¡Eso ha cambiado!

Hoy, el vecindario de Brickell es uno de los más deseables para viviendas y para personas que disfrutan de un estilo de vida elegante. Es una región de moda, con una “vibra urbana” difícil de encontrar en el mundo.

En el centro del barrio se encuentra uno de los centros comerciales más modernos y famosos de USA, el Brickell City Center. El complejo es un desarrollo de uso mixto. Además de tiendas de diseñadores, restaurantes y una variedad de opciones de entretenimiento, Brickell City Center también alberga condominios residenciales de lujo.

Con la escasez de inventario que enfrenta Florida hoy en día, los constructores de viviendas no perdieron el tiempo en apresurar nuevos proyectos residenciales en la región.

Según datos oficiales, se espera que Florida reciba a más de 800 nuevos residentes por día para 2026. Se espera que la demanda, que sigue siendo muy fuerte para las viviendas, migre pronto a los apartamentos, ya que el inventario de viviendas de Florida se encuentra en uno de los niveles más bajos. más bajo de la historia.

¿Interesado en comprar en Brickell? Ver los principales proyectos en curso

Hay varios proyectos en marcha en el área de Brickell y algunos todavía están en papel esperando aprobación o disputas legales con asociaciones locales. Algunos de estos proyectos prometen entregar más de 1000 unidades. En total, se estima que más de 6.000 unidades nuevas ingresarán al mercado, en la región de Brickell, en los próximos 6 años.

El proyecto del que más se habla hoy es Major Residences, un branded condo de la red Major Food Group, desarrollada en asociación con el desarrollador JDS Development Group.

Major Residences será una de las torres más altas de Miami, con 259 unidades personalizadas. El condominio ofrecerá servicios 5 estrellas administrados por Major Food Group. Las unidades comienzan en $1.6 millones y suben hasta $11 millones. Obtenga más información sobre el gran lanzamiento en Brickell.

Para conocer todos los proyectos en curso haz clic aquí.

Major Residences Miami

Acerca de AMG International Realty

AMG International Realty es una empresa inmobiliaria global especializada en Florida y enfocada en el público brasileño. Si quieres saber más sobre oportunidades inmobiliarias en el barrio de Brickell o cualquier otro barrio de Miami, Orlando y Tampa Bay, contáctame ahora mismo y chatea conmigo por WhatsApp: +1 305 318 6968 (Heloisa Arazi).