Aproveche esta oportunidad única que acabamos de aprender directamente del Condominio Champions Gate en Orlando. La fase norte puso a la venta su última casa, lista para ser entregada ahora en febrero. Champions Gate es uno de los condominios más prestigiosos de Florida y permite el alquiler por temporada. De esta manera, puede disfrutar de la propiedad en vacaciones y alquilarla el resto del año, obteniendo así ingresos de la renta en dólares.

La unidad disponible se refiere al modelo Turnberry, de la fase norte del condominio. Hay 190 m2, 3 habitaciones, 2 habitaciones y 1 plaza de aparcamiento. La casa se ofrece por $ 295,000 (precio de lanzamiento).

La oportunidad es muy interesante, ya que es difícil encontrar casas disponibles en la planta para vender en el condominio. Tan pronto como se lanzan, las existencias se agotan muy rápido, debido a la gran demanda de inversores para comprar casas en Champions Gate.

Es su oportunidad de ser propietario de una casa en Florida, en uno de los mejores condominios de la ciudad, y aún así realizar una inversión sólida en dólares. Para obtener más información, contáctenos.

Champions Gate Orlando: última unidad a la venta en la fase norte
Plantas Turnberry Champions Gate